Nagore se lanza con una revelación de Antonio David en Telecinco que es muy delicada

Nagore Robles, que compartió plató con Antonio David Flores en su etapa en ‘MyHyV’, ha compartido una noticia muy reveladora que recrudece las cosas respecto a Olga Moreno.

Antonio David Flores compartió plató durante cuatro años con Nagore Robles. Ambos coincidieron en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘ desde el 2013 al 2017. Una etapa en la que el padre de Rocío Flores compartió coincidencias que ahora han salido a la luz.

Ha sido este martes 26 de octubre, cuando en ‘Sobreviviré’, el programa que presenta en Mitele Plus, Nagore Robles ha dado una información muy reveladora que toma especial relevancia tras salir a la luz la supuesta infidelidad de Antonio David a Olga Moreno con Marta Riesco.

La reportera de ‘El programa de Ana Rosa¡, emitía este lunes un comunicado, leído por Ana Rosa Quintana, con el que pretendía zanjar todo tipo de especulaciones sobre su relación con el excolaborador de ‘Sálvame’. Pero todo parece indicar a que va a ser misión imposible.

Nagore Robles asegura que la ‘relación’ de Antonio David y Marta se remonta a los tiempos de ‘MyHyV’

Y es que Nagore Robles ha dado más detalles al respecto de la polémica de la semana. Según la colaboradora, su relación se remontaría a la época de ‘MyHyV’: «En la etapa de cuando Antonio David trabajaba en ‘MyHyV’, él contaba a tronistas, pretendientes, gente del equipo y a más personas, que él ya conocía a Marta Riesco».

«No sabemos si lo decía por presumir, por llamar la atención o porque fuera verdad. Pero ya conocía a Marta y contaba lo que hacía», aseguraba la presentadora de ‘Sobreviviré’, provocando el estupor en sus colaboradores.

«No se acaban de conocer y contaba muchas más cosas», concluía Nagore, dejando caer que Antonio David habría explicado muchas cosas de la reportera que ahora resultarían muy jugosos si salieran a la luz. Y, además, habría más testigos de sus palabras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nagore Robles Sandra Barneda
Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’