Nagore le anuncia a Toñi Moreno que vuelve ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y esta es su reacción

Toñi Moreno no daba crédito con ese regreso de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y finalmente Nagore Robles le confirmaba que todo se trataba de una broma.

Desde que se cancelase en marzo de este año, muchos han sido los que han pedido el regreso de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘. Una vuelta a la parrilla televisiva que, aunque haya sido en forma de broma pesada, se ha convertido en realidad durante unos segundos. El tiempo que ha durado la broma a la que fue su última presentadora, Toñi Moreno.

Dicho momento se ha vivido durante la emisión de ‘Sobreviviré‘, el espacio que presenta Nagore Robles en Mitele Plus. A través de una videollamada, la presentadora ha conectado con la andaluza para hacerle dicho anuncio. «Me han llamado por teléfono tía y me han dicho que vuelve ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y que lo presentamos tú y yo», comentó.

Una noticia que pillaba a Toñi totalmente desprevenida. «Estoy como loca y digo «a tomar por culo se lo voy a decir yo»», comentó muy exaltada Nagore Robles. Por su parte, Toñi aseguró que no estaba para bromas: «Escúchame una cosa. Vamos a tranquilizarnos, no estoy para bromas de ese tipo. Que alguien me ponga un mensaje diciéndome que es verdad».

«Estoy flipando, me lo han dicho que es verdad y por eso estoy como loca», le respondía Nagore visiblemente emocionada. Al mismo tiempo, la presentadora adelantaba futuros detalles del fallido proyecto: «Vamos a empezar con un trono gay. Una chica lesbiana buscando amor. Va a ser un trono gay, pero de chicas». Por su parte, Toñi se mostraba reticente a creerse la noticia: «Me parece maravilloso. Como nadie me ha llamado, lo estoy poniendo en cuarentena. Si eso fuese así sería la mujer más feliz del mundo».

«Para mí eso sería un sueño porque te digo una cosa, para mí ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ es el programa más bonito. Yo cuando entré estaba llena de prejuicios. Los prejuicios es lo peor que pueden tener las personas. Aprendí tanto de este programa y fui tan feliz», prosiguió diciendo. Sin embargo, en ese instante Nagore cortó la conexión para decir: «Te quiero tanto que me tienes que perdonar que esto es una broma y soy una cabrona».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nagore Robles Sandra Barneda
El serio aviso de Nagore Robles, ex de Sofía Cristo, sobre Ángel Cristo en ‘Supervivientes’