Nagore deja muda a Carlota Corredera en ‘Sálvame’ con lo que le dice de Antonio David

Nagore Robles ha visitado ‘Sálvame’ con Carlota Corredera, cargando contra María Patiño, Gema López, Ana Rosa Quintana, Jordi González y el pasado fichaje de Antonio David Flores.

Nagore Robles ha acudido a ‘Sálvame Limón‘ a promocionar su programa ‘Sobreviviré After Show’ en Mitele Plus. Y su visita se ha visto envuelta en polémica por sus críticas a María Patiño. «¿Qué os pasa con Patiño? Para mi es intocable eh», le empezaba preguntando Carlota Corredera a Nagore. «Entonces no me preguntes. ¿Puedo hablar? A mi no me cae bien, no me gusta como presentadora por el «yo, yo y yo», respondía muy tajante la televisiva.

En ese mismo momento, la colaboradora Gema López entraba en escena: «A mi me parece fenomenal, pero mi pregunta es ‘¿tendrías el mismo toto con alguna otra presentadora poderosa de la cadena?’. «Pues mira, yo tengo toto, cariño, de aquí a Logroño. Yo he dicho varias personas que no me han gustado. Tienes que pagar cuatro euros en Mitele Plus para vernos», le contestaba Robles.

Unas palabras que no convencían y sentaban muy mal a Gema, que le soltaba: «Tú muy valiente en Sobreviviré, pero te falta… nos falta… vamos…». Todo, mientras se marchaba del set en el que se encontraba para no continuar con la discusión. «A mi no me falta… Gema tiene otro problema, que no sabe escuchar. La otra (Patiño) no calla y ella no escucha», sentenciaba Nagores.

Y añadía sin cortarse: «Y sí, hemos dicho otras veces que tampoco nos gusta Ana Rosa, que Jordi González no nos gusta para nada y Cristina Tárrega menos». Así, Chelo García-Cortés le preguntaba que quién le gusta entonces y ella respondía: «Oye, pues todos los demás, Carlota me flipa».

«Patiño es una persona original y ha conseguido con todo su equipo en poner ‘Socialité’ en los mejores datos de audiencia», defendía acto seguido Chelo. «Totalmente, pero que no se olvide que es también el equipo», replicaba la presentadora de ‘Sobreviviré’.

«No podemos gustar a todos, pero es verdad que María siempre tiene el equipo en la boca eh», ha resaltado Corredera para sacar la cara por su compañera y amiga. Con esa frase se ha zanjado el tema, pero Nagore Robles no se ha querido marchar sin soltar una indirecta a ‘Sálvame’ respecto a Antonio David Flores.

«No dejamos entrar a cualquiera a nuestro plató, aquí no dejamos trabajar a cualquiera eh», decía Carlota en tono de broma. «Cuidado, que aquí habéis tenido a persones trabajando de dudosa profesionalidad. Lo digo por el señor, un señor que le gusta mucho la jardinería. Uno que nos cae muy mal, por lo menos a mí», aseveraba la vasca. «Ah, no me digas. Bueno, le has llamado señor, que ya es», acertaba a responder Corredera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gema López en 'Espejo Público'
Nagore Robles Sandra Barneda