Nadie imaginaba ver lo que Alba Carrillo ha hecho con Miguel Frigenti en ‘Secret Story’

Alba Carrillo no ha dudado en darle un cariñoso beso a Miguel Frigenti frente a Carlos Sobera como señal de arrepentimiento tras su rifirrafe en ‘Secret Story’.

La semana pasada Alba Carrillo se convertía en la protagonista absoluta de ‘Secret Story‘. La tertuliana abandonaba de muy malas maneras el plató del programa presentado por Carlos Sobera. De hecho, su abandono provocó una oleada de críticas tanto para el programa como para la colaboradora que decidió expresarse abiertamente a través de sus redes sociales. Unas críticas por las que ahora ha tenido que pedir perdón y por las que ha llegado hacer algo impensable: Alba Carrillo ha besado a su principal enemigo, Miguel Frigenti.

«Esta noche nos acompaña una persona que la semana pasada protagonizó un desplante absolutamente olímpico.. Cualquiera, incluso ella, nos merecemos la oportunidad que sea. Buenas noches, Alba Carrillo», comenzó diciendo el presentador antes de presentar al resto de colaboradores. Tras esto, la principal aludida tomaba la palabra para pedir perdón por su actitud. «Pido perdón a ti, a todos los de plató, al público y a los espectadores porque no se debe hacer eso y sobre todo a mi madre porque yo le debo el respeto de estar aquí defendiéndola», fueron sus palabras.

Sin embargo, la polémica originada la semana pasada no se iba a quedar ahí y Carlos Sobera le respondió diciendo: «Tú sabes que somos gente de buen corazón y de hecho ya te hemos perdonado, pero claro, te tienes que volver a ganar el puesto aquí abajo y estamos entre tres posibilidades». Ante esta proposición, Carrillo aseguraba: «Venga, si me quieres dar un azotazo también». Con su particular sentido del humor, Carlos le contestó: «Para eso ya está Onestini o Frigenti». Sin embargo, acto seguido, pasaba a enumerarle las acciones que debería llevar a cabo para ser totalmente perdonada por su comportamiento de la semana pasada.

Una de esas opciones ha sido un beso con Miguel Frigenti. Una alternativa a la que no ha puesto ningún pero. «Lo que decida el público porque me porté fatal», aseguró. Poco después, la tertuliana cumplía con su palabra y se lanzaba a besar a Frigenti pese a la estupefacción de este. «Cosas peores habrás besado», le espetaba Alba ante la indecisión del colaborador. Un beso que confirma el inicio de su buena relación y que ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti y Ángel Cristo
Alba Carrillo en 'D Corazón'.