Mucho ojo al mote que se le oye decir a Naím Thomas hacia Alejandro Abad en el 20 aniversario de ‘OT’

Durante la maratón de ‘OT’, Naím Thomas cargó duramente contra Alejandro Abad, productor musical de ‘Mi música es tu voz’.

‘Operación Triunfo’ está celebrando su 20 aniversario por todo lo alto, con una maratón de 24 horas que se puede seguir tanto por el canal de YouTube del programa como por RTVE Play. Durante 24 horas ininterrumpidas, triunfitos de las 11 ediciones están haciendo un repaso junto a Noemí Galera de su trayectoria por el concurso.

El especial comenzó rindiendo homenaje a ‘OT 1’. Y, además de recordar las anécdotas más divertidas y de recordar al fallecido Àlex Casademunt, hubo también un momento para la polémica cuando se recordó cómo nació el himno de aquella mítica edición, ‘Mi música es tu voz’.

Tras la emisión del vídeo, en el que aparecía Alejandro Abad, el productor musical de la canción, Naím Thomas, uno de sus compositores, tuvo unas palabras nada cariñosas hacia él, al que se refirió como ‘Voldemort’, en referencia al villano de la saga ‘Harry Potter’.

«Lo llamo Voldemort»

«A parte del fragmento en el que ha salido… prefiero no nombrarlo, lo llamo Voldemort por si no lo sabéis», empezó diciendo, provocando las carcajadas de todos sus compañeros, mientras que Noemí Galera se llevaba las manos a la cabeza.

Pese a esto, el cantante se deshizo en halagos hacia el tema: «Creo que con otras personas cantando no hubiera tenido el mismo valor. Creo que en la televisión, aparte de las caras y la música, no solo funcionan los cantantes, también las historias. Y creo que esta historia era perfecta con las personas que eran, en el momento que era, en el lugar que era y a mí todavía me emociona. La escucho a menudo», aseguró Naím.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
Alejandro Parreño no calla más y destapa el origen de la ruptura entre los concursantes de ‘OT 1’