«Montaje» en ‘La Última Tentación’: Acusaciones por lo que se ha captado con Fani y Christofer

El cambio de actitud de Christofer ante Fani en la hoguera de confrontación ha suscitado las acusaciones de montaje.

El pasado episodio de ‘La Última Tentación‘ traía bajo el brazo una nueva infidelidad entre los protagonistas de las villas. Fani Carbajo volvía a caer en la tentación de la mano de Julián tras un beso en la piscina. Sin embargo, el arrepentimiento de la madrileña le hacía solicitar una hoguera de confrontación para explicarle la situación a Christofer Guzmán. El nuevo capítulo del reality ha comenzado con el encuentro de la pareja, que ha conseguido sembrar la semilla de la duda sobre su relación.

La primera hoguera de confrontación de la edición ha comenzado con una Fani preocupada por la posible ausencia de su pareja. Finalmente Christofer ha hecho acto de presencia, mostrando desde el primer momento una actitud de rechazo hacia Carbajo.

Los reproches del chileno demostraban su enorme enfado tras haber podido visualizar las imágenes de ella tonteando con Julián. No obstante, su enfado ha ido a más cuando ha descubierto que Fani había besado a su cuenta pendiente.

El enfado de Christofer al presenciar la secuencia de la piscina entre Julián y su pareja ha encendido al chileno que ha amenazado con cortar la relación. Ha sido en ese momento cuando su actitud ha dado un cambio radical. Sandra Barneda hacía entonces la pregunta final de la hoguera que definiría su futuro en el reality. Fani era la primera en admitir querer seguir con su experiencia, para dar paso a un Christofer que coincidía con su pareja para sorpresa de los espectadores.

Sombras de montaje sobre la pareja

Tras este cambio radical de actitud en Guzmán, los seguidores del formato se han lanzado a las redes para tachar de montajistas a la pareja. «Montaje de peli mala de Antena 3 un sábado por la tarde» o «se nota demasiado» eran alguna de las acusaciones que se han vertido sobre lo sucedido en la hoguera de confrontación.

El pasado lunes en ‘El Debate de las Tentaciones’ Fani reconocía que Christofer fue el primero de la pareja en decidir acudir a revivir la experiencia en República Dominicana, sorprendiendo de igual manera a los espectadores.

https://twitter.com/Loreena99/status/1445855781824483333?t=GgKrMB9dFWPKH9BGny1scQ&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental
José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.