Miki Nadal da la cara y cuenta la verdad de su pique con Juanma Castaño en ‘MasterChef Celebrity’

Miki Nadal Juanma Castaño
Miki Nadal Juanma Castaño

Los concursantes del talent culinario de TVE tuvieron un enfrentamiento en el pasado.

Miki Nadal y Juanma Castaño se reencontraron en ‘MasterChef Celebrity’ tras protagonizar una pequeña guerra mediática. Así sucedió cuando Nadal presentaba el programa ’90 Minuti’ en Real Madrid TV, donde habitualmente lanzaba duros dardos contra el locutor. Ahora, el humorista ha conectado con Castaño en directo en ‘El partidazo de COPE‘ para hablar de su pasado.

«Quiero aclarar que no nos conocíamos. Le di caña en ’90 Minuti’ y quiero pedir perdón si alguno se ofendió: Lama, Miguelito…», empezaba diciendo el humorista. «El que más ofendido tienes de todos es, con diferencia, Maldini», intervino Castaño durante una charla. Quien también se encontraba en la charla e invitaba a Miki a no cambiar su postura era Pepe Rodríguez, jurado de ‘MasterChef’: «Ni un paso atrás». «Ir a montar el pollo a ‘MasterChef’, que este es un programa de paz», le soltaba entonces Castaño.

Mientras, Nadal seguía pidiendo disculpas por si alguien en su día se ofendió: «No se me enfaden. Era una cosa así bastante lúdica». «Yo escucho la COPE, a Castaño, Lama, Pepe Domingo… Y no es por hacer la pelota, que es verdad», seguía explicándose el humorista.

«Juanma y yo nos conocimos en ‘Masterchef Celebrity’ y nos pusieron justamente en el mismo camerino. Sabíamos de ese pequeño roce tontito pero a los cinco minutos nos pusimos de acuerdo en el tono de humor que teníamos los dos. Y es bastante parecido», seguía explicando Miki Nadal sobre su relación con Juanma Castaño, que tiraba de humor para atacarle: «Bueno, tu duraste poco pero…».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Cifuentes, segunda concursante oficial de 'MasterChef Celebrity 9'
Pocholo Martínez-Bordiú será concursante de 'MasterChef Celebrity'.