Mercedes Milá sorprende con su giro de opinión sobre Díaz Ayuso en ‘Más vale tarde’: «Muchísimo oxígeno»

Mercedes Milá intervino en ‘Más vale tarde’ para dar su opinión sobre la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso

Si hay una política que está constantemente en el ojo del huracán esa es Isabel Díaz Ayuso. Cada vez que habla sube el pan y sus palabras sus analizadas con lupa. Eso es algo que, para Mercedes Milá, es de alabar.

La periodista ha intervenido este viernes 22 de octubre en ‘Más vale tarde’ para dar su opinión sobre la presidenta madrileña. Según ha reconocido, Ayuso «se expone» a la crítica al ser una persona que «no está callada. Y cuando te expones, lo normal es que haya cosas que guste y otras que no».

Además, se ha mostrado muy sorprendida por el parecido físico que le sacó el periodista José María García con la presidenta regional. «Yo creo que no puedo ser más opuesta. No creo que tenga físicamente nada que ver», explica Milá.

Respecto a las políticas de Ayuso, la presentadora de ‘Milá VS Milá’ ha sorprendido al salir en defensa de la madrileña. Aunque ha empezado diciendo que no será «especialmente pelota» con ella, sí que ha reconocido su capacidad de «hacerse querer» que tuvo con el sector de la hostelería durante la peor época de la pandemia.

«Salió diciendo que liberaba todo y dio muchísimo oxígeno a muchas personas que lo estaban pasando muy mal. Ese sería mi resumen positivo», concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez
Gonzalo Miró en 'Más vale tarde'.