Mel Gibson, fichaje bomba de ‘The Continental’, la serie precuela de ‘John Wick’

‘The Continental’ es la serie precuela del universo John Wick, y acaba de anunciar su primer gran fichaje

‘John Wick’ es quizá la mejor saga (y la más famosa) de acción de los últimos años. Gracias a sus coreografías de vértigo, su cuidado aspecto visual y la presencia magnética de Keanu Reeves, las películas se han asentado muy bien en la cultura popular. No en vano han recaudado entre las tres casi 700 millones de dólares. La cuarta llegará a los cines en mayo de 2022 y, presumiblemente, en ese mes también veremos la serie precuela de John Wick: ‘The Continental’.

Esta nueva historia se situará casi 40 años antes de la primera de las películas y nos contará la historia del hotel Continental, lugar de encuentro de los grandes asesinos a sueldo del mundo. Ese hotel tiene una serie de normas muy particulares, y la serie ahondará en ellas y en su historia. En las películas, el dueño es interpretado por Ian McShane. Aquí veremos su versión más joven.

Y, buscando captar a nuevos fans, han decidido fichar a una gran estrella de Hollywood: Mel Gibson. Así, el veterano actor volverá a la pequeña pantalla casi dos décadas después, según ha adelantado Deadline.

Mel Gibson sonriente… y, esperemos, calmado

Sí, es verdad que sus mejores años ya han pasado y que últimamente ocupa más titulares por su polémica vida personal, que por sus proyectos cinematográficos. Pero es verdad que es una gran leyenda del cine, y su fichaje dará brillo a ‘The Continental’, que contará con una primera temporada de 3 capítulos de hora y media cada uno. Y, eso sí, tendremos mucha acción (aunque para series de acción, os recomendamos ‘Mi Nombre‘).

Es verdad que es curiosa la decisión de fichar a una figura tan polémica como Mel ahora mismo. No solo pesan sobre su cabeza acusaciones relacionas con el Me Too‘, sino que su conocida homofobia y racismo han trascendido muchas veces. Su época de galán canalla quedó a mediados de los 90 y, desde entonces, ha intentado redimirse. Su último gran proyecto fue la película ‘Hasta el último hombre’, por la que volvió a ser nominado al Oscar. ¿Le devolverá al estrellato este nuevo proyecto?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mel Gibson
The Continental de John Wick