Medio público contra ‘MasterChef Celebrity’ por lo que ha hecho el jurado con el acento gallego: «Qué vergüenza»

MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

Los jueces del programa, en el punto de mira por imitar el acento gallego

La cuarta gala de ‘MasterChef Celebrity 6‘ no ha estado exenta de polémica. Los espectadores del programa de TVE han arremetido contra el jurado del talent culinario por su imitación del acento gallego. Han sido Samantha Vallejo, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez quienes han intentado imitar el acento gallego durante la prueba de exteriores, que se ha realizado en A Coruña.

Los aspirantes de ‘MasterChef Celebrity 6’ se han desplazado a los pies de Torre de Hércules en A Coruña, el faro romano en funcionamiento más antiguo del mundo y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allí el chef Luis Veira ha propuesto a los aspirantes reproducir un menú diseñado por él mismo que consta con cuatro platos con sabores de la tierra.

Como es habitual son dos los equipos que compiten por presentar las mejores elaboraciones y así salvarse de la prueba de eliminación. Estos cuentan con el apoyo de Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, que siempre deciden a qué equipo ayuda cada uno mediante un juego. En esta ocasión Samantha Vallejo les ha hecho una propuesta: «Quiero que me vendáis estos percebes como si fuerais el mejor percebeiro gallego».

«Pero no te creas que es tan sencillo como tú crees», les ha seguido diciendo Samantha intentando poner acento gallego. «¿Qué te pasa en la boca?», ha reaccionado de inmediato Pepe Rodríguez. Tras esto, los dos chefs se han arrancado en un intento de imitar el acento gallego, algo que no ha gustado nada a la audiencia. Aun así, ha sido Pepe Rodríguez el ganador de «la prueba»: «Lo siento Jordi, lo haces muy bien pero lo he hecho mejor Pepe, el auténtico gallego», ha insistido Samantha intentando de nuevo imitar el acento gallego.

La audiencia de ‘MasterChef Celebrity’ carga contra el jurado

Como era de esperar, las redes no han tardado a reaccionar a dicho espectáculo y han cargado con dureza contra los chefs: «La bromita del acento gallego sobra». mientras, otros espectadores se han quejado mediante Twitter que les parece «hasta ofensivo» que imiten el acento. «El día que la gente se entere de la poca gracia que nos hace a los gallegos que imiten mal nuestro acento ese día este mundo será un lugar mejor», opinaba otra espectadora entre las innumerables críticas.

https://twitter.com/lopar1216/status/1445142315631366146?s=21
https://twitter.com/paulacomen_/status/1445142312296886278?s=21
https://twitter.com/bracojv/status/1445142311952916488?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
‘MasterChef Celebrity 9’: Lista completa con todos los explosivos concursantes confirmados