Mediaset marea aún más al público ante lo que va a hacer con ‘La Última Tentación’ y ‘Secret Story’

Secret Story La Última Tentación
Secret Story La Última Tentación

Mediaset vuelve a modificar su parrilla la próxima semana: ‘El debate de las tentaciones’ se ofrecerá desde ahora íntegramente en Cuatro, y no emitirá ni un minuto en Telecinco.

Nuevo baile de programación en Mediaset. La cadena vuelve a alterar sus ofertas de noche tras perder el liderazgo contra Antena 3 en el mes de septiembre y después de no obtener las cifras esperadas por ‘La Última Tentación‘ y ‘Secret Story‘, sus dos realitys en emisión. De esta manera la cadena hará un importante cambio el próximo lunes, 4 de octubre.

Si hace una semana la cadena apostó por su modelo de «televisión transversal» emitiendo ‘El debate de las tentaciones’ en su primer tramo en Telecinco, y después emitió su segunda parte en Cuatro, ahora pasará a verse íntegramente en su segunda cadena. Este movimiento se produce tras sus pobres datos en la noche del lunes, donde hace una semana cosechó un 10.3% y 1.602.000 espectadores en Telecinco y después un 10,3% y 1.008.000 fieles en Cuatro.

Ahora el debate conducido por Sandra Barneda pasa a emitirse al completo en Cuatro. Por su parte Telecinco apostará de lleno por su otro reality: así ‘Secret Story: última hora’ comenzará a las 20 h. después de ‘Sálvame’ y tras el informativo de Pedro Piqueras continuará su emisión hasta las 23:00 horas. A continuación Telecinco ofrecerá un nuevo capítulo de ‘El pueblo‘.

La serie de los creadores de ‘La que se avecina’ tampoco está cosechando los datos de su primera temporada quedándose por debajo incluso del 10%. La comedia se conformó hace una semana con un pobre 7,1% y 875.000 espectadores. El maltrato de Telecinco a su emisión ha provocado el cabreo incluso de uno de sus creadores, Alberto Caballero. «Esto es grave e invita a la reflexión. Todo al revés», denunció.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental