Mediaset celebra públicamente la victoria de Antena 3: es difícil de creer, pero lo pone

Telecinco pierde el liderazgo en el arranque del curso televisivo, es desbancada y el mes de septiembre se lo lleva Antena 3 con un notable 14,2% frente al 13,8% de share.

Telecinco queda destronada este mes de septiembre por Antena 3. La cadena de Atresmedia consolida su liderazgo en el primer mes del curso televisivo, algo clave, después de coliderar por unas milésimas en agosto y arrebatarle la hegemonía a su principal competidor de Mediaset.

Pero las distancias se han ampliado este mes de septiembre; quedando en un 14,2% frente al 13,8%. Por grupos, Mediaset sí vence al grupo de San Sebastián de los Reyes, pero lo hace por solo una décima (27,4% vs 27,3% respectivamente).

Así, la racha de no liderar desde agosto de 2018 se rompe y Antena 3 se alza con un triunfo un poco más holgado; pues anota también su mejor mes en años. Un acontecimiento que ha provocado que desde Mediaset España hagan algo insólito y que es difícil de creer. Han celebrado públicamente ese liderazgo por medio de la cuenta oficial de Twitter.

El grupo de Paolo Vasile ha publicado un gif con el titular «Antena 3 lidera septiembre» y una breve descripción: «realmente no era un secreto». De esta forma, usaban el claim de su reality ‘Secret Story: La casa de los secretos‘.

Y como se podría esperar, desde Atresmedia ha habido contestación también en forma de tweet y siguiendo el tono de competitividad, pero de absoluta deportividad. «Lo que no es un secreto es que nos lo habéis puesto muy difícil. Vuestra fortaleza nos hace más fuertes», han escrito.

Con todo, el desconcierto ha sido máximo entre la gente y las reacciones se han sucedido en cascada. Además de la evidente incredulidad y sorpresa que ha generado ese tweet de Mediaset, también ha sido muy ensalzado y aplaudido como un gran gesto de deportividad.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1443863263616421917?s=19
https://twitter.com/kissfromrse/status/1443861379862220810?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edificio de Mediaset.
Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los señoros de Mediaset

Archivado en

· · ·