Media España contra Gonzalo Montoya, expulsado de ‘La Última Tentación’ tras su agarrada

Un nuevo círculo de fuego ha enfrentado a Gonzalo Montoya y a Christofer en ‘La Última Tentación’. Finalmente, ha sido expulsado por decisión del novio de Fani.

‘La Última Tentación’ está resolviendo todos y cada una de las cuentas pendientes que sus protagonistas no llegaron a zanjar en sus anteriores ediciones. Para ello, el programa de Telecinco diseñó el círculo de fuego, un espacio en el que dos concursantes se enfrentarían hasta aclarar sus diferencias. Si en un principio Fani y Gonzalo Montoya estrenaron la nueva temática, ahora ha sido el turno de Christofer de enfrentarse al exnovio de Susana.

El primero en entrar al círculo ha sido Christofer, obteniendo así el derecho a decidir la permanencia de su contrincante en el formato. Finalmente Gonzalo ha hecho su entrada con un comentario fuera de lugar: «Buen peluquero, no se notan los cuernos«. Tras esta primera acusación, Montoya lanzaba una pregunta a su adversario: «¿Cómo te sientes después de la segunda vez que se han reído de ti de esta forma?». No obstante, el chileno no se ha cortado al contestarle.

Lejos del Christofer calmado y pacífico que siempre ha mostrado ser, no ha tenido reparo en contradecirle. «Que obsesión tienes conmigo, vives por y para mi relación. Échate novia, que estas muy solo, eres una persona vacía» le espetaba el aún pareja de Fani. A medida que la conversación avanzaba, Gonzalo iba perdiendo más los papeles mientras que un enfadado Christofer trataba de hacerle entrar en razón.

Un enfrentamiento fallido

En un último intento por hacer recapacitar a Montoya, Christofer le ha explicado los motivos por los que había decidido perdonar a Fani. «No entiendo por qué si tan amigo te consideras mío, independiente de la decisión que tome, ¿por que no me apoyas? Yo lo habría hecho por ti» espetaba el chileno, a lo que Gonzalo consideraba oportuno contestar asegurando que «no tienes a nadie sincero a tu lado«.

Finalmente Christofer ha tomado la decisión de no darle una segunda oportunidad a su adversario, causando su expulsión del reality: «No me ha servido de nada porque sigue en su línea». No obstante Montoya ha reaccionado con alegría, ya que asegura haber cumplido su cometido en el programa. «Estoy contento porque he sacado de quicio a la persona que se cree la reina (Fani) y se ha topado aquí con Dios«, ha llegado a afirmar Gonzalo con un alto nivel de prepotencia.

https://twitter.com/NeaStClair/status/1450947954345394176?s=20

Al instante, las redes sociales se han llenado de multitud de comentarios celebrando esa expulsión y marcha de Gonzalo del reality. También de críticas lapidándole por su controvertida actitud en ese tremendo desencuentro con Christofer.

https://twitter.com/Natu_cr/status/1450946680594046983?s=20
https://twitter.com/iraaascible/status/1450945753317351430?s=20
https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1450947425615630337?s=20
https://twitter.com/ChloeStorm_/status/1450947089329008650?s=20
https://twitter.com/limonnori/status/1450948067650412545?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.