PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Marta López da la campanada ante lo que SÍ ha dicho de la separación de Olga Moreno con Antonio David

Marta López ha podido hablar con Olga Moreno tras enterarse de la ruptura con Antonio David Flores y así lo ha deslizado en ‘Ya es mediodía’.

Ya es mediodía‘ también se ha sumado a la cobertura de la ruptura de Olga Moreno y Antonio David Flores que ha sorprendido y que está en boca de todos. Y para ello, han contado en plató con su colaboradora Marta López que, como saben, se convirtió en casi una hermana para Olga a raíz de su participación en ‘Supervivientes 2021‘. Desde entonces no han dejado de tener contacto.

PUBLICIDAD

Así las cosas, Marta se ha pronunciado alto y claro sobre la que es la noticia del día. “Yo me he quedado muda, muy triste”, eran sus primeras palabras al compartir con Sonsoles Ónega y la audiencia cómo ha sido su primera reacción cuando se ha despertado este miércoles por la mañana y ha visto la portada de la revista que publica esta inesperadísima información.

“No me la quiero ni creer”, ha proseguido diciendo ante una presentadora que ha insistido en la importancia de que, horas después, esa ruptura que se anuncia “no está desmentida”. Un detalle muy a tener en cuenta que da sentido al dicho ‘el que calla, otorga’. “No, si está claro, pero yo no me lo quiero creer”, ha respondido la también tertuliana de ‘Sálvame’.

PUBLICIDAD

Con ese “está claro” ha dado la campanada total, puesto que viene a ser una confirmación más que evidente que no hay que pasar por alto. Ella ha podido hablar con Olga Moreno. Y aunque no ha desvelado el contenido de la conversación, de sus veladas palabras e insinuaciones se han sacado varias conclusiones que refuerzan la noticia de la separación definitiva.

Marta López ha revelado que le ha enviado un mensaje de sorpresa y apoyo. “Ella me ha contestado y hemos quedado para hablar”, es lo que se ha limitado a desvelar en el programa de sobremesa de Telecinco. “Me ha sorprendido muchísimo. No me lo podía esperar. Lo que yo me he escrito no lo voy a decir, no tengo autorización para decir nada”, ha advertido a continuación.

PUBLICIDAD

Sin embargo, ha deslizado que, por lo que le ha dicho Moreno, ella entiende que “la revista tiene la razón” con lo que se ha difundido este miércoles y cuyos detalles son todo un maremoto informativo en lo que a crónica social respecta. “Y me duele muchísimo”, ha lamentado Marta visiblemente rota.

Rota pero también profundamente descolocada porque, al igual que muchos, no le cuadra para nada lo que Olga le contaba en ‘Supervivientes’. “Ella tenía por David una admiración y un cariño…Yo he visto a una Olga entregada, enamorada de su marido”, ha comentado sin dar crédito.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD