Marta López aclara en ‘Sálvame’ si ha tenido una relación en secreto con Antonio David Flores

Marta López ha respondido a las palabras de José María Franco sobre su posible relación con Antonio David Flores años atrás.

Marta López se ha convertido este viernes 29 de octubre en una de las protagonistas de la tarde en ‘Sálvame’. La colaboradora ha tenido que hacer frente a los rumores sobre su supuesto ‘’affaire’ con Antonio David Flores durante la época en la que ambos trabajaban juntos en diferentes programas de Telecinco.

Fue José María Franco, el que fuera chófer de Rocío Jurado, quien aseguraba en ‘Sálvame’ que Antonio David compartió con él hace unos años, unos comentarios sobre Marta López por los que interpretó que entre ellos había habido más que una bonita amistad.

Pero no fue el único. También Lydia Lozano confesó tener una información sobre que el excolaborador alardeaba en el pasado de haber mantenido un romance con la exgran hermana.

Sin embargo, ella lo ha desmentido por completo este viernes. Aunque sí ha reconocido que mantenía una muy buena relación con Antonio David cuando trabajaba con él, en ningún momento tuvieron nada más allá que una amistad.

Marta asegura que jamás ha tenido algo con él: «Ni un pico»

La colaboradora ha recordado todos los programas en los que trabajaron juntos: «En ‘Sálvame’, en ‘A tu lado’, en ‘De buena ley’, en ‘Enemigos íntimos’, en ‘Mujeres y hombres’ y en ‘Crónicas Marcianas'». Para, después dejar claro que «jamás en la vida» ha habido algo entre ellos. «Ni un pico. No ha habido nada», aseguraba Marta López.

Además, la también colaboradora de ‘Ya es mediodía’ reconocía que «nunca me he sentido atraída por Antonio David». Para zanjar todo tipo de especulaciones, ha comentado que ella no hubiese tenido ningún problema en contarlo en caso de ser cierto, ya que siempre ha hablado sin problemas de sus relaciones. Además, hace 21 años, Antonio David todavía no estaba con Olga, así que no hubiera cometido ninguna infidelidad.

Pero Marta ha ido más allá y ha contado una anécdota que la dejó muy extraña, cuando «un día, cuando hicimos un polígrafo, se me preguntó si había mantenido relaciones o si había intimado con él. Estaba sentado enfrente». Unas palabras que ha provocado que sus compañeros le hayan dicho que se plantee que, si ella nunca ha hecho referencia a ese supuesto romance, es mucha casualidad que le formularan esa pregunta un día que él estaba presente.

Según los colaboradores, habría sido Antonio David el que soltó estas informaciones. Pero la exconcursante de ‘Supervivientes’ se niega a creerlo: «No me creo que él vaya contando eso por ahí».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko