Manu Sánchez se venga y se la juega en directo a Susanna Griso en ‘Espejo Público’

Manu Sánchez Susanna Griso
Manu Sánchez Susanna Griso

El presentador ha felicitado el cumpleaños en directo a la presentadora de ‘Espejo Público’

Hace solo dos días Susanna Griso sorprendía a su compañero y amigo Manu Sánchez en la transición de ‘Noticias de la Mañana’ y ‘Espejo Público‘. La periodista aprovechaba esta momento para felicitarle el cumpleaños. Ha sido este viernes 8 de octubre cuando el responsable matinal de Antena 3 se la ha devuelto a su compañera.

Al terminar ella de repasar el sumario, él hacía una misteriosa pausa: «Susanna», decía. «Sí», le respondía ella bastante desconcertada antes de que su interlocutor le mandara un beso. «Felicidades», le decía, algo que provocaba la risa de su compañera, que le daba de inmediato las gracias.

«Ya te lo dije, que te iba a avisar«, le advertía tras desearle un feliz cumpleaños. «Qué envidia, mucho más joven que yo, muchísimo más«, añadió el presentador en tono divertido a la vez que señalaba el día en el que se celebra: «Y en viernes, buen día para celebrarlo sobre todo para los que madrugamos».

«Que lo pases muy bien», terminó Manu Sánchez antes de irse de fin de semana y dar paso a Susanna Griso para que arrancara con ‘Espejo Público’. Aunque la presentadora de Antena 3 ha cumplido 51 años, lo ha hecho trabajando. La actualidad tampoco se lo ha puesto nada fácil dado que ‘Espejo Público’ ha tenido que informar del desorbitado precio de a luz y de la nueva colada que está arrasando con La Palma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Mercedes Milá
Gonzalo Miró y Susanna Griso en 'Espejo Público'.