Manel Fuentes, el elegido por Antena 3 para tomar el relevo de Sobera en la vuelta de este mítico concurso

Manel Fuentes
Manel Fuentes

Antena 3 confía en Manel Fuentes para conducir la nueva etapa de ‘Atrapa un millón’ tomando el testigo de Carlos Sobera.

Antena 3 sigue apostando por rescatar algunos de los concursos que más éxito le dieron en el pasado. Tras recuperar ‘Pasapalabra’ con Roberto Leal al frente y celebrar el veinte aniversario de ‘¿Quién quiere ser millonario?‘ con Juanra Bonet como nuevo presentador; ahora la cadena pretende hacer lo mismo con ‘Atrapa un millón’ para celebrar el décimo aniversario de su estreno.

Pero al igual que ocurrió con el ‘Millonario’, la cadena de Atresmedia estaba obligada a encontrar a otro presentador teniendo en cuenta que Carlos Sobera es actualmente uno de los rostros estrella de Mediaset. Y una vez más, Antena 3 confía en todo un valor seguro para esta nueva etapa del concurso producido por Gestmusic. Así, según avanza TVienes, el nuevo presentador de ‘Atrapa un millón’ será Manel Fuentes.

De este modo, Manel Fuentes suma un nuevo programa a su larga lista de formatos justo cuando está a punto de estrenar la novena edición de ‘Tu cara me suena’ y acaba de concluir la emisión de ‘Veo como cantas’. Pero son muchos los programas que el catalán ha conducido desde que fichó por Antena 3 en 2011 como ‘El número Uno’, ‘Los viernes al show’, ‘Top Dance’, ‘1,2,3… Hipnotízame’ o ‘Masters de la reforma’.

‘Atrapa un millón’, tres años y medio de éxito

Antena 3 elige a Manel Fuentes como presentador del nuevo ‘Atrapa un millón’

‘Atrapa un millón’ se estrenó en prime time el viernes 4 de abril de 2011 y tras su buena acogida en el prime time, la cadena decidió apostar por una versión diaria para sus tardes a partir del mes de junio. Una estrategia que posteriormente replicó también con ‘¡Ahora caigo!’.

Durante meses, el concurso presentado entonces por Carlos Sobera combinó su versión diaria con una en prime time en la que además apostó por especiales con famosos. A partir de 2012, se quedó únicamente con la emisión diaria entre las 20:00 y las 21:00 horas hasta que en septiembre de 2014 fue relevado por ‘¡Boom!’ tras su perdida de audiencia contra ‘Sálvame’ y ‘Pasapalabra’.

A lo largo de sus tres años y medio de emisión entregó más de 5 millones de euros en premios y se llevó el Premio Ondas al Mejor programa de entretenimiento. Y si por algo será recordado el concurso será por el mítico momento en el que Remedios Cervantes dejó a un concursante sin el premio tras cambiar el dinero de respuesta en el último segundo. Un momentazo que recordó este domingo ‘¿Dónde estabas entonces?’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Manel Fuentes y David Bustamante