Malestar con Susanna Griso por lo que se ve en esta imagen desde La Palma: «¿Alguien lo entiende?»

Susanna Griso
Susanna Griso

Susanna Griso desata las críticas al haber aparecido en ‘Espejo Público’ entrevistando sin mascarilla en su cobertura desde el volcán

Las redes han señalado a Susanna Griso por aparecer sin mascarilla en ‘Espejo Público‘ desde La Palma. La presentadora de Antena 3 se ha desplazado hasta la zona para cubrir las últimas noticias cobre la erupción del volcán de Cumbre Vieja. No es la primera vez que viaja a la isla canaria, sino que Griso ya estuvo en el lugar de los hechos el pasado mes cuando el volcán acababa de entrar en erupción.

En aquel entonces Susanna Griso ya dio mucho que hablar después de que una de sus conexiones con ‘Espejo Público’ la predijeran Los Simpson y las redes se llenaran de memes. Sin embargo, en esta ocasión, Twitter se ha cebado con la periodista por como ha aparecido durante sin conexiones: sin mascarilla. Y es que, aunque la situación epidemiológica ha mejorado notablemente, la mascarilla sigue siendo obligatoria cuando no estemos a más de 2 metros de distancia del resto de personas.

La presentadora de Antena 3 ha aparecido en su programa entrevistando sin mascarilla a varios expertos como el director de emergencias volcánicas, Miguel Ángel Morcuende, que ha advertido del peligro de desprendimientos. Pero esta no ha sido la única ocasión en la que Griso ha salido sin mascarilla. También se le ha podido ver durante su encuentro con una mujer que ha vivido tres erupciones volcánicas. Cuando sí se ha puesto la mascarilla ha sido en el momento en el que se ha acercado a la colada.

Estas imágenes no han gustado nada a parte del público, que no ha dudado en expresar su malestar en Twitter. «Ella es inmune a todo: a los gases, al polvo y al coronavirus…», escribía irónicamente un espectador. «Susanna Griso hace las pertinentes entrevistas sin mascarilla, pero cuando esta sola frente a la lava se la pone… ¿alguien lo entiende? ¿La lava contagia y las personas no?», se quejaba otra.

https://twitter.com/CHUCKY08255357/status/1452981609913798672?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Susanna Griso en 'Espejo Público'