Malas noticias para el público de ‘La Última Tentación’ ante la determinación de Telecinco

Telecinco finalizaría ‘La Última Tentación’ el próximo miércoles 3 de noviembre sin encuentros finales y con la posibilidad de que ‘La Isla de las Tentaciones 4’ se estrene a continuación.

‘La Última Tentación’, el spin-off de ‘La Isla de las Tentaciones‘ en Telecinco, en el que varias de las parejas de las tres primeras ediciones han saldado sus cuentas pendientes o al menos lo han intentado, está a punto de tocar a su fin. De momento, ya se han emitido seis entregas y, según avanza ElConfi TV, quedarían únicamente dos episodios más.

La cadena tendría previsto finalizar esta secuela el próximo miércoles 3 de noviembre y eso significa algo muy importante que los espectadores del reality muy probablemente no se esperan. Y es que, en contra de lo que ha sucedido en sus versiones originales, no habrá reencuentros finales.

Lo habitual era que, tras las hogueras finales, todas las parejas que habían participado en el programa se vieran las caras en Madrid un determinado tiempo después de acabar la aventura en República Dominicana. Es el paradisiaco país centroamericano en el que tiene lugar el rodaje de este formato.

Algo que se entendería como una formar de separar la identidad de ambos formatos. De hecho, ‘La última tentación‘ ha adquirido la suya propia con la celebración de los círculos de fuego. Un careo con las cuentas pendientes moderado por Sandra Barneda que se ha convertido en su seña.

Con todo, si en una semana acaba, ¿qué planes tiene Telecinco para ocupar ese hueco en la parrilla? Lo cierto es que en canal lleva una semana anunciando intensamente el estreno próximo de ‘La isla de las tentaciones 4’. Una temporada que ya se ha grabado y que está lista para lanzarse en emisión.

De esta forma, todo hace presagiar que aterrizaría la siguiente semana para enlazar un programa con otro. De constatarse este extremo, y si se mantiene finalmente el día de emisión, desembarcaría el próximo 10 de noviembre. Estos podrían ser los planteamientos de la cadena para reforzar su programación en noviembre y diciembre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta López Álamo y Sandra Barneda
Ángel Cristo y Sandra Barneda en 'Supervivientes'