«Machista»: Profunda indignación con Gonzalo Montoya al hacer lo que hace en ‘La Última Tentación’

Un nuevo enfrentamiento entre Gonzalo Montoya y Fani Carbajo ha indignado a los colaboradores del debate de ‘La Última Tentación’ y al público.

‘La Última Tentación’ ha llevado de vuelta a la parrilla de Telecinco caras de las anteriores ediciones del reality de Sandra Barneda. Uno de esos rostros es el de Gonzalo Montoya que, desde que reapareció en las villas, ha sido un detonante de discusiones. No obstante, sus fuertes disparos siempre se centran en un único tema: recordarle a Fani su infidelidad hacia Christofer. Ahora, sus palabras han traspasado la pantalla al recibir todo tipo de críticas.

El enfrentamiento comenzaba cuando, mientras Fani nadaba en la piscina, Montoya contaba un supuesto chiste: «Si buscas calzonazos en en diccionario, sale Christofer«. Ante estas palabras, Fani saltaba en defensa de su pareja al no creer que el comentario viniera a cuento. No obstante, el sevillano insistía: «Como esta es mi boca, hablo de lo que yo quiera». Visiblemente enfadada, Fani abandonaba la piscina pidiéndole respeto cuando Montoya contraatacaba: «¿Igual que tú has respetado a tu novio?».

Mientras Carbajo salía del agua, Montoya insistía: «Me voy a callar lo que tú eres». Es entonces cuando Fani reconocía haber escuchado cómo el sevillano le ha llamado golfa en más de una ocasión, mientras él remataba: «Tampoco eres tan golfa». Más tarde, mientras la madrileña se desahogaba con Andrea, Gonzalo volvía al ataque. «¿Te digo una cosa?», comenzaba él, «Soy España, soy la voz del pueblo» afirmaba entre gritos. Ante estas provocaciones Fani abandonaba la estancia acusando a Montoya de ser una vergüenza.

El plató y los espectadores se revuelven con sus palabras

Los colaboradores del debate de ‘La Última Tentación’ han coincidido en juzgar las palabras de Gonzalo Montoya de desafortunadas, criticando su actitud con la madrileña. Mientras Kiko Matamoros recalcaba no sentirse representado por «la voz de España», Nagore Robles sentenciaba su comportamiento. «A la frase de: ‘no eres tan golfa’, me voy a callar porque tú solo, hijo mío, has demostrado qué tipo de persona eres”, afirmaba la colaboradora.

https://twitter.com/erikaa2612/status/1447691998727753728?t=AaAvYNwzrvYLk6rYMqyTLg&s=19
https://twitter.com/Jose59999711/status/1447692330941796352?t=Ym39jMChzJFIB_xi4k3qug&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'