Lucía Pariente será la sexta expulsada de ‘Secret Story’ según los lectores de El Televisero

Lucía Pariente y Adara Molinero viven este jueves un apasionante duelo de expulsión pero será la madre de Alba Carrillo la expulsada.

Tras la expulsión de Emmy Rosse la semana pasada, ‘Secret Story‘ vivirá esta noche uno de los duelos más apasionantes de expulsión de lo que queda de edición. Tras conseguir ser la salvada el pasado martes, Isabel Rábago respira tranquila al ver como la expulsión es cosa de dos. En este caso de Adara Molinero o Lucía Pariente.

Son dos perfiles muy diferentes pero a la vez dos perfiles muy potentes. Y es que ambas son grandes protagonistas del reality para bien y para mal. Se vaya quien se vaya, los espectadores perdemos a una de las concursantes que más juego están dando dentro de la casa.

En las redes, se ha producido una batalla entre los seguidores de Adara y los seguidores de Lucía. Por ello, Isabel Rábago consiguió ser la salvada a pesar de ser una de las concursantes que menos está aportando dentro de ‘La casa de los secretos’. Sin embargo, Adaristas y seguidores de Alba Carrillo y Lucía Pariente se han movilizado para que la expulsada sea la otra.

Se trata por tanto de un duelo muy reñido a decir por los porcentajes que se pudieron ver el pasado martes. Aunque hay una favorita para la expulsión, nada está dicho y podría producirse un sorpasso como ya ocurrió con la expulsión de Miguel Frigenti.

Por lo pronto, fijándonos en la encuesta de El Televisero, queda claro que puede pasar cualquier cosa. Pues aunque según los lectores de El Televisero la expulsada será Lucía Pariente para el 52% de las personas que han votado, un 48% cree que la expulsada será Adara Molinero.

Habrá que esperar hasta esta noche para conocer el veredicto final. Por lo pronto puedes seguir votando en nuestra encuesta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'