Lucía Pariente se niega a rectificar nada de lo que se ha llegado a ver en ‘Secret Story’

Lucía Pariente ha vivido un tenso cara a cara con Luca Onestini y Cristina Porta marcado por la intervención de Alba Carrillo desde plató.

Lucía Pariente se ha convertido durante la última semana en ‘Secret Story’ en la gran señalada por sus compañeros. La concursante, que afronta su primera semana como nominada, ha tenido que hacer frente a sus mayores contrincantes dentro de la casa gracias al cara a cara que el programa les ha facilitado. De hecho, los primeros en hacer frente a Lucía Pariente han sido Luca Onestini y Cristina Porta sobre los que Lucía no ha tenido reparo en cargar tal y como se ha podido ver en un vídeo que han visto los principales implicados.

En dicho vídeo se han podido ver algunos de los ataques que Lucía le ha mandado a Cristina a la que llega a tildar de «deshonesta, zafia, mentirosa, fulera y lianta». Tampoco fueron positivos los mensajes hacia Luca del que ha llegado a decir: «Está haciendo una réplica exacta del concurso de su hermano… Le importa Cristina lo mismo que yo». Lucía tampoco desaprovechó la ocasión para criticar el concurso de Cristina: «Se cree que por ser inmune le va a durar toda la vida… Cuando es inmune es verdaderamente insoportable».

«Estoy súper orgullosa de la madre que tengo y de los valores que me ha inculcado», fueron las palabras de Cristina Porta después de ver el vídeo. Unas palabras que levantaron ampollas en plató. «Y yo también y ella de su hija», espetaba desde plató Alba Carrillo. Por su parte, su madre, contestaba asegurando sentirse muy orgullosa de ella misma por «decir lo que pienso sin ningún tipo de coacción». La concursante tampoco perdió la oportunidad de lanzarle un ataque a la pareja que tenía al lado. «La diferencia con estos señores es que tienen muy estudiado el concurso por eso no es lo que parece, ya lo veremos».

En ese instante, Luca interfirió para decir: «La gente que está aquí dentro, todo lo que se ve en este vídeo es bastante para describir a la señora Pariente». Por su parte, Lucía le restaba importancia a las quejas de su compañero: «Me quedo de todo lo que he escuchado con que tengo que ser más lista». De hecho, Lucía no dudó en menospreciar a sus compañeros: «Carlos, ¿cuándo me vas a traer a los señores para hacer esto (la dinámica)».

«No voy a retirar nada de lo que he comentado»

Acto seguido, y tras verse sus polémicos vídeos, la nominada semanal aseveró: «No voy a retirar nada de lo que he comentado». Unas palabras que hicieron explotar a Cristina Porta. La periodista deportiva no dudó en asegurar: «Lo que hay que tener es respeto. Te metes conmigo, con mi familia, con mis estudios… tu concurso es pelea tras pelea. Todo el día estás así, mintiendo». «Consejos vendo que para mí no tengo», le contestó la madre de Alba Carrillo.

Durante la dinámica planteada, Carlos Sobera le ha pedido a Luca Onestini que diese su opinión sobre los comentarios vertidos por Lucía. «No me molesta por la simple razón de que a mí me puede decir todo. Me da igual de lo que está hablando, no me voy a enfadar», confesó el italiano. Ante ello, Pariente prefirió no contestar para dar paso a su siguiente visita: Adara Molinero e Isabel Rábago.

El careo entre las tres nominadas

La primera en intervenir ha sido Adara: «Lucía te acaricia la espalda, te ríes y de repente te pega un hachazo que no te esperas». Como respuesta, Lucía ha asegurado no ir en contra de Adara asegurando: «Es mi pensamiento y lo que yo he evidenciado. Es lo que yo pienso y lo que yo veo». Una actitud que ha provocado el enfado de Adara: «Te pasas el día tocando las pelotas, faltando el respeto, provocando e insultando». Cuando parecía que las aguas volvían a su cauce, Adara ha vuelto a estallar tras volver de publicidad. «Me creía que las cosas estaban tranquilas en este momento y la verdad es que no me puedo fiar, no puedo», le espetó indignada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Porta se despide de Mediaset.
Carmen Alcayde en 'Así es la vida'.