Lucía es leyenda total en Twitter tras este demoledor gesto a Isaac en ‘La Última Tentación’

La hoguera final de Lucía e Isaac en ‘La Última Tentación’ ha estado marcada por las frases demoledoras de la de Cádiz.

La primera edición de ‘La Última Tentación’ se acerca a su fin y como consecuencia comienzan los primeros reencuentros entre protagonistas. Si Fani y Christofer se reencontraron capítulos atrás debido a la infidelidad de ella, ahora le ha tocado el turno a Isaac Torres. El catalán se ha enfrentado a sus vídeos con Bela frente a su pareja, Lucía Sánchez, que no se ha dejado pisotear por el que ya es su exnovio Isaac.

Tras caer en la tentación con Bela, Torres vio oportuno pedirle a Sandra Barneda una hoguera de confrontación con Lucía para explicarle la situación. A pesar de no querer saber nada de él, finalmente Sánchez ha hecho acto de presencia con las pilas cargadas. Si hace tan solo un año Manuel se convertía en el objetivo de la furia de la gaditana, ahora ha sido Isaac quien ha tenido que enfrentarse a su pareja: «Estás retratado. Ahora todo el mundo va a ver que desde el año pasado estás mintiendo«.

Acto seguido, el nombre de Manuel se ha colado en la conversación. «La diferencia entre Manuel y tú es que a él se le ve venir, a ti no«, le ha dicho con firmeza y sin temblarle el pulso. «No, la diferencia es que yo soy de corazón y él un sinvergüenza«, ha replicado él. «¡Te lavas la boca para hablar de él!», se encaraba la gaditana con gesto demoledor.

«Me has tenido ciega y engañada, pero no has podido conmigo. Conmigo no puede nadie«, ha sacado pecho Lucía, que le ha llamado «infiel de naturaleza, de nacimiento» a Isaac. Un Isaac que se ha tratado de justificar: «Mi objetivo era no hacerte daño y salir contigo de aquí. Aquí no he estado siendo yo para que no vieras cosas que te pudieran molestar».

«Lo que sientas tú me importa una mierda, porque aquí primero soy yo, segundo yo, y después también yo (…) Lo mejor es que no he perdido mi vida ni mi tiempo con alguien que no merece la pena», ha sentenciado ella. A pesar de la dureza de sus palabras, Torres no se ha mostrado para nada arrepentido de lo sucedido con Bela.

En ese sentido, el catalán se justifica asegurando llevar un año sin ser él mismo en sus relaciones. Sandra Barneda aprovechaba la oportunidad para preguntar a quién había querido más, si a Marina o a Lucía. El ‘lobo’ no se cortaba al afirmar que de Marina sí se había llegado a enamorar, mientras que de Sánchez no.

«En esta historia ha sido la caperucita quien ha terminado comiéndose al ‘lobo«, ha soltado ella antes de poner fin a la relación de manera definitiva y marcharse de la hoguera.

Vuelta al trono en Twitter

Las palabras de Lucía no han dejado indiferente a los seguidores de ‘La Última Tentación’, que han usado las redes para expresar su apoyo a la de Cádiz. Si en otras temporadas las redes han bautizado a concursantes como Susana Bicho o Melyssa Pinto como ‘reinas’ de sus ediciones, los usuarios de Twitter renovaban el título a Lucía tras ganárselo en su anterior edición con Manuel.

https://twitter.com/Aidavn2/status/1453470673754632200?s=20
https://twitter.com/Paauuliitaa8/status/1453456954085490689?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sorpresón con el importante anuncio de Marina y Jesús (‘La Isla de las Tentaciones’): «Estamos buscándolo»
La aciaga filtración que reventó la reconciliación de Jesús y Marina en ‘La Última Tentación’