Lo que se le pilla diciendo a Fani en ‘La Última Tentación’ sobre Christofer confirma lo sospechado

El final de ‘La Última Tentación’ se acerca y Fani sorprendió a todos al decir que va a retomar su boda con Christofer. ¿Montaje?

Tras varias semanas encerrados en una villa en República Dominicana, los protagonistas de ‘La Última Tentación’ ya comienzan a pensar en planes de futuro en su vuelta a España, como es el caso de Fani. A tan solo una semana de los reencuentros de las parejas de la edición, algunos de ellos empiezan a hacer análisis de su experiencia. Mientras algunas parejas como Isaac y Lucía decidían emprender caminos por separados, otros concursantes como Fani Carbajo ven su relación más afianzada que nunca.

El retorno de Fani y Christofer al reality de Sandra Barneda ha supuesto todo un reto para la pareja. Repitiendo el patrón de su primera aparición en el formato, Fani traicionaba al chileno en sus primeros días de convivencia con Julián. El arrepentimiento de la madrileña le llevaba a pedir una hoguera de confrontación en la que, a pesar de no perdonar a su pareja, Christofer le daba una nueva oportunidad asegurando así su estancia en el programa.

Desde su encuentro bajo la luz de la hoguera, Fani no ha vuelto a caer en la tentación, lo que le ha dado pie a replantearse su relación con Christofer. «Si a mí me diese igual Christofer estaría haciendo lo que Andrea, lo que me diera la gana. Pero es que no me da igual», afirmaba la madrileña a Patri. A pesar de los consejos de su compañera de esperar a volver a la normalidad para tomar decisiones, Carbajo lo tiene claro: «Me estoy replanteando mucho mi vida, mi relación. No descarto el volver a planear la boda«.

Christofer no estaría tan seguro

Mientras Fani fantasea sobre su futuro con Christofer, él no lo tiene tan claro. A pesar de haberse reencontrado y haber hablado sobre la infidelidad de ella, el chileno no está dispuesto a pasar por alto la traición tan fácilmente. «Esto no va a ningún lado«, se confesaba él con Marina y Alejandro, «me da una rabia y una impotencia que… no sabéis cuanto«. Una rabia que se verá reflejada en el próximo episodio en el que se reencontrará con Fani para finalmente abandonar la hoguera tal y como adelanta Telecinco en el avance.

https://twitter.com/Johanacarroza03/status/1453471979227557892?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental