Lo que le pasó a Susanna Griso tras la caída de WhatsApp representa a muchos

Susanna Griso WhatsApp
Susanna Griso WhatsApp

La presentadora de ‘Espejo Público’ se ha pronunciado sobre la caída de WhatsApp, Instagram y Facebook

Susanna Griso ha reaccionado en ‘Espejo Público‘ sobre la caída de WhatsApp, Instagram y Facebook de este lunes 4 de octubre. Las tres apps dejaban de funcionar durante más de seis horas y dejaba a millones de usuarios buscando alternativas para comunicarse. Y es que la caída de estas apps provocó que fuera imposible enviar y recibir mensajes con normalidad, una situación que incomodó e incluso creó ansiedad a más de un usuario.

Las reacciones desde los medios de comunicación tampoco han tardado en llegar. Manu Sánchez, conductor del informativo matinal de Antena3, explicaba a Susanna Griso que él se había «quedado colapsado» y que «no sabía qué hacer». Esta confesión era aprovechada por la presentadora de ‘Espejo Público’, que explicaba que a ella también le había afectado el hecho de no poder utilizar WhatsApp: «Tuve un poco de ansiedad».

Este asunto también ha sido tratado en ‘Espejo Público’, donde los colaboradores hablaron de lo ocurrido. Pese a que la mayoría sí que sufrió con la caída de las plataformas, Juan Ramón Lucas aseguraba que para él lo hubiera vivido «como un alivio». Sin embargo, cuenta que no fue así porque le pilló trabajando. «Tuve que llamar por teléfono a todo el mundo», explica.

La presentadora de Antena 3 también apostaba por bromear en medio del debate. «Dicen que durante la caída de WhatsApp la gente caminaba sin mirar el móvil, y hubo incluso gente que habló con su pareja y amigos», decía Susanna Griso entre risas. Por su lado, Carlos Segovia centraba el debate en la inseguridad de los usuarios con las redes. «Hay polémica porque cada vez hay más iniciativas en EEUU sobre el poder que tienen estos gigantes tecnológicos. También en la Unión Europea», ha señalado el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'