Lo nuevo de ‘You’, el oscuro éxito que Netflix propone degustar este fin de semana

You
Serie You

‘You’ estrena su tercera temporada en Netflix este viernes, 15 de octubre, con más asesinatos bajo la manga, y una cuarta tanda confirmada.

Hace mucho ya desde que ‘You’, la serie de Netflix, se estrenó, allá por 2018. Sí, quizá no parece tanto, pero recordemos que el año 2020 cuenta por dos. Tuvo éxito al principio, pero fue cancelada nada más terminar su primera temporada. Y entonces llegó Netflix, anunciando una temporada 2. El éxito fue brutal y la plataforma ha decidido seguir apostando por la ficción. Este viernes 15 de octubre estrena su temporada 3, y ya ha avisado que hay una cuarta en marcha.

Penn Badgley, al que conocimos todos por ser uno de los protagonistas de ‘Gossip Girl’ (la versión original, no la nueva que nos llegará con HBO MAX), interpreta a Joe Goldberg, un simpático bibliotecario que, en la primera temporada, se dedicaba a acosar a Guinevere Beck, una mujer de la que se enamora y obsesiona de manera enfermiza.

Ya en la segunda temporada, el joven se muda a Los Ángeles tratando de dejar atrás su pasado… y conoce a Love Quinn, que le hará volver a sus instintos asesinos. Lo que no sabe es que esta nueva chica es mucho peor que él.

La segunda temporada terminaba con Joe descubriendo la verdad sobre Love (que le había estado manipulando para que se enamorara de ella) y que esperaban un hijo juntos. En esta tercera temporada, conoceremos más sobre la vida de estos dos asesinos, ahora viviendo juntos en las afueras. Penn Badgley y Victoria Pedretti retoman sus papeles una vez más para dar de nuevo un giro a la historia.

https://www.youtube.com/watch?v=uK3iCnSSNjw

Cuarta temporada en camino

Pero lo que más ha sorprendido a los fans de la serie ‘YOU’ es el anuncio de Netflix de renovar por una temporada más. No sabemos si será el final de las desventuras de la pareja protagonista pero, por ahora, la serie llegará a la cuarta temporada. Esta presumiblemente llegará a finales de 2022. La showrunner de la serie, Sera Gamble, ha insistido en que esta cuarta temporada estará basada también en los libros de Caroline Kepnes.

«Ha sido muy emocionante ver a Penn trayendo a la vida a Joe. Estamos muy agradecidos a Netflix y que haya mostrado tanto apoyo, y sobre todo que la gente alrededor del mundo haya disfrutado viendo a Joe equivocarse una y otra vez estas tres temporadas pasadas. Todo el equipo de ‘YOU’ está deseando explorar nuevas y oscuras facetas del amor en la temporada 4»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ripley
El problema de los 3 cuerpos