Laura Fa exhibe en público la vinculación de Lydia Lozano con Vox

Laura Fa ha visitado ‘Los teloneros’ de Cuatro y se ha mojado sobre los partidos políticos a los que votan sus compañeros de ‘Sálvame’.

Los teloneros‘, el programa que presentan Miguel Lago y Antonio Castelo en Cuatro ha incorporado este martes a colaboradoras en plató y ha juntado en la misma mesa a Marisol Galdón y Carmen Lomana. Por si fuera poco, además el espacio producido por La fábrica de la tele ha contado con la visita de una de las colaboradoras de ‘Sálvame’ que más polémica generan a día de hoy: Laura Fa.

La catalana nunca ha tenido reparos en declararse «independentista de corazón». «Es un sentimiento. Adoro mi país, mi lengua… Me encanta trabajar en Madrid, pero preferiría trabajar en Cataluña», aseguraba hace unos días a Gabriel Rufián en su programa de YouTube. «Y deberíamos pensar por qué muchos no trabajan en Cataluña: los catalanes somos acomplejados, tendríamos que hacer faranduleo, alegría, fiesta… No podremos ser independientes hasta que no tengamos un star system catalán», añadía.

Este martes, nada más empezar su entrevista, Castelo y Lago le lanzaban un zasca al decirle que «te has declarado independentista, que es lo que te permite venir a trabajar a Madrid para ganar dinero». Tras ello, han querido saber su opinión sobre la prórroga que ha pedido Puigdemont. «El que hace el ridículo es Llarena, que es el que trata de meterle dentro de la cárcel y no tiene razón», comentaba Fa. «Soy menos de Puigdemont que de los que estuvieron en la cárcel. Me parece que ahora que hay una mesa de diálogo lo que está haciendo es llamar mucho la atención», añadía.

Otro de los políticos por los que le han preguntado a Laura Fa es por Albert Rivera, al que siguió mucho en su etapa de Ciudadanos en Cataluña. «Es como una folclórica, le encanta el protagonismo. Le encantaría ser presentador o actor o cualquier cosa del faranduleo», decía sin ningún tipo de reparos.

Laura Fa sitúa a Lydia Lozano en Vox y a Matamoros y Patiño en el PSOE

Posteriormente, los también colaboradores de ‘Todo es mentira’ han querido poner a Laura Fa a prueba y proponerle un juego: posicionar políticamente a los colaboradores de ‘Sálvame’. «Os encanta que yo no pueda volver a trabajar tranquilamente», les decía Laura Fa siendo consciente de que entrar a jugar podría suponerle algún problema con sus compañeros.

El primero en tener que colocar era a Jesús Manuel, a quien sin ningún tipo de duda situaba en Vox. «Yo creo que estaría más a la derecha de Vox pero bueno», decía entre risas. Otro de los que tampoco ha dudado en colocar ha sido a Kiko Matamoros pues «es de los pocos con los que hablo de política» y por lo que ha hablado con él le sitúa en el PSOE.

Con Belén Esteban ha tenido sus dudas pues la princesa del pueblo siempre ha confesado ser «fluctuante entre todos». Finalmente se decantaba por PP pues cree que es ‘Ayuser’. También ha dudado con Kiko Hernández, aunque finalmente le colocaba en Ciudadanos porque «ha estado a favor de la gestación subrogada».

Lo más llamativo ha sido cuando sin ningún pudor situaba a su enemiga Lydia Lozano en Vox. «Las conozco tan de farándula y muy superficial a algunos que no soy capaz», se excusaba. Al ser preguntada por el motivo por el que situaba a Lydia en Vox alcanzaba a decir que «en algunas cosas no estaría de acuerdo, pero en otras por su manera de pensar tira para aquí». De quien no se atrevía a decir su posición política era de Gema López porque «no le gustan estos juegos». Aunque finalmente se decantaba por situarla en Ciudadanos junto a Kiko Hernández.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
María Patiño en 'Col·lapse'