Lara Álvarez aparece como aparece en ‘Secret Story’ y todos se fijan en lo mismo

Telecinco ha sorprendido al convertir el ‘Última hora’ de ‘Secret Story’ en una gala express con Lara Álvarez con público y colaboradores en plató.

Si la semana pasada, Lara Álvarez nos dejó una imagen histórica en ‘Secret Story: Última hora‘ al conectar por primera vez en la historia con la casa de los secretos; la presentadora ha vuelto a hacer historia este lunes con lo que se ha vivido en el programa que ha emitido Telecinco en dos partes: a las 20:00 horas y después entre las 22:00 y las 22:50 horas.

Y es que Telecinco ha optado por convertir el ‘Última hora’ en una especie de gala con público en plató y colaboradores. Así, el programa comenzaba con la propia Lara celebrando y bailando gritando «ahora sí». «Bienvenidos al última hora de la casa de los secretos. Muy buenas noches a todos, queridos colaboradores, buenas noches a todos», decía la presentadora con los brazos abiertos.

«Enseguida voy con vosotros. Fantástico público, subidón», reconocía también la asturiana. Y es que es la primera vez que Lara se pone al frente de un programa con colaboradores y con público en plató. Poco a poco, la presentadora ha ido ganando presencia en el programa, que ha pasado de durar apenas una hora a tener una duración de dos horas dividida en dos partes.

Lluvia de aplausos a Lara Álvarez

Junto a Lara Álvarez aparecían Miguel Frigenti y Sofía Cristo además de Gianmarco Onestini y colaboradores como Carolina Sobe o María Jesús Ruiz, entre otros. En cuanto a contenidos, más allá de hacer un repaso a lo que ha sucedido en las últimas horas en la casa, hemos asistido a una prueba de baile en directo. Cristina Porta como ganadora conseguía como premio conocer como la definen sus compañeros. Además los concursantes han tenido que posicionarse para la expulsión del jueves.

Una vez más, Lara Álvarez se ha llevado el aplauso de las redes que no han dudado en pedir que Telecinco confíe más en ella y la den los debates de los domingos en lugar de Jordi González. «Se merece presentar todos los debates» o «merece una gala ya!» han sido algunos de los comentarios que se han podido leer en ese sentido. Algunos van más allá y dejan caer que Lara podría ser la nueva Mercedes Milá ante una hipotética vuelta de ‘GH’ con anónimos.

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1445088449938219018
https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1445127442629337088
https://twitter.com/javipgrn/status/1445108844649238554

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez, sobre 'Supervivientes'
Lara Álvarez da sentencia abiertamente al regreso de Jorge Javier Vázquez a Telecinco

Archivado en

·