PUBLICIDAD
Actualidad

‘La Voz’ anuncia una sustancial novedad en su mecánica a partir del viernes que debes conocer

La octava edición de ‘La Voz’ estrena ‘La gran batalla’, una nueva etapa que llega este viernes con el debut de David Bisbal, Beret, María José Llego y Greicy como asesores.

La octava edición de ‘La Voz‘ cerró sus equipos el pasado viernes con la última audición a ciegas. Este viernes el talent show arranca una nueva fase e inédita hasta la fecha. Se trata de ‘La gran batalla’, una nueva gala que será decisiva para el formato. Además, supone la llegada de los Asesores de los coaches. Juntos tendrán que tomar importantes decisiones a lo largo de la noche.

PUBLICIDAD

Presentado por Eva González, ‘La Voz’vivirá una de sus noches más emocionantes. En ‘La Gran Batalla’, cada equipo cuenta con 14 talents. Cada coach tendrá que dividirlos en grupos para actuar. Al final de la noche, sólo la mitad de los talents lograrán pasar a la siguiente fase del programa, los Asaltos.

Bisbal, Beret, María José Llergo y Greeicy, los asesores

Según vayan actuando los grupos formados de cada equipo, su coach decidirá con quién o quiénes se queda. Se puede quedar con uno, con todos o con ninguno, sabiendo que si se queda con todos de esa actuación, ya le quedan menos plazas para el resto de artistas.

PUBLICIDAD

Para tomar esta difícil decisión, los coaches no estarán solos y contarán con la ayuda de sus Asesores. David Bisbal acompaña a Luis Fonsi, Beret irá de la mano de Malú, María José Llergo es la asesora de Pablo Alborán y Greeicy se sentará junto a Alejandro Sanz.

‘La Voz’, líder de la noche de los viernes

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boormerang TV, ‘La Voz’ sigue en plena forma yes líder de la noche de los viernes y el talent show más visto de la televisión.

PUBLICIDAD

Tras haber emitido su fase de ‘Audiciones a Ciegas’, el programa de Antena 3 mantiene un 17,8% de cuota de pantalla con una media de más de 2 millones de espectadores.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD