‘La Voz 8’ cierra los equipos: estos son los 56 talents de Malú, Pablo Alborán, Alejandro Sanz y Luis Fonsi

‘La Voz’ en Antena 3 ha terminado ya con las audiciones a ciegas en un programa lleno de emoción por el cierre de los equipos.

‘La Voz’ lleva ya mes y medio en la parrilla de Antena 3 y precisamente en su última emisión, el espacio marcaba el fin de una etapa. En concreto, las audiciones a ciegas llegaban a su fin y, por consiguiente, los equipos de los cuatro coaches quedaban ya completados para pasar a la siguiente fase: las batallas que terminarán por determinar al ganador o ganadora de la actual edición del talent musical.

Cabe recordar que las audiciones a ciegas es la primera fase en la que, tal y como indica su nombre, los cuatro coaches se encuentran girados sin ver al aspirante. Los coach únicamente le escuchan cantar. Si se giran, el concursante queda admitido en uno de los cuatro equipos. Esto es precisamente lo que ha logrado María Torregrosa que ha conseguido clasificarse en el equipo de Pablo Alborán con una versión del tema de Rozalén, ‘Comiéndote a besos’.

En el mismo equipo, poco después, conseguía unirse Natalia Cordero. Una joven que ha emocionado a todos por la dura historia que ha compartido. Tal y como ha indicado, perdió a su hijo por el covid y, por ello, le dedicó el tema ‘Procuro olvidarte’ de Alejandro Fernández. Finalmente, Alborán cerraba su equipo con la incorporación de Julio Benavente, joven de Málaga, que cantó ‘Que siempre sea verano’; una canción del propio Alborán.

En cuanto a Malú, que consiguió cerrar su equipo poco después de Pablo Alborán, destaca la incorporación de Viku que cantó ‘La despedida’ de Cami. También la artista añadió a su lista de talentos al divertido grupo TNT. Dicha formación impactó a todos los presentes por ser el único grupo formado por cuatro personas en pasar por el espacio musical. Antes, Malú también pudo hacerse con la voz de Luis Jiménez. El aspirante cautivó a la coach por su versión ‘How to save a life’ del grupo The Fray.

Por su parte, Alejandro Sanz supo hacerse con Alba Cortés. Todo ello después de que Malú bloquease a Luis Fonsi y se quedase entre Luis Fonsi y el propio Sanz. Respecto a Luis Fonsi, el cantante de ‘Despacito’ pudo incorporar a su equipo a dos jóvenes talentos como María Carmona y Emilio Agudo. Éstos interpretaron temas de Rocío Jurado y Sebastián Yatra respectivamente.

La otra cara de la moneda se la llevaban aquellos concursantes que no han podido hacerse un hueco en el espacio. Entre estos, destacan Jota Cuenca con ‘Still loving you’ de Scorpions; Carolina Skerin que cantó por 4 Non Blondes; también se quedó fuera Yelina Lafargue, Paola Caas y Jokin Doral con temas de Jennifer Hudson, Bunbury y Meat Loaf respectivamente.

Así quedan los equipos

  • Alejandro Sanz: Karina Pasian, Inés Moraleda, Carlos Galí, Mara Cruz, Beli, Pablo Hernández, Alice Reay, Servando Gallego, Ian García, Marc Figols, Miguel Moreno, Sofía García, Fran Valenzuela y Alba Cortés.
  • Pablo Alborán: Toyemi, Javier Naranjo, Matías Albertengo, Marina Jiménez, Jorge da Rocha, Irene Nández, Amanda Liñán, Inés Manzano, Juan Américo, Yamile Wilson, Paula Serrano, María Torregrosa, Natalia Cordero y Julio Benavente.
  • Malú: Ezequiel Montoya, Carmen Lillo, Besay Pérez, David Bastidas, Laura Gómez, Makiko Kitago, Tomasa Peña, Noemí Martínez, Paula Guasp, Franc González, Jesús Peguero, Luis Jiménez, Grupo TNT y Viku.
  • Luis Fonsi: Ainhoa de Asís, Greta Borzeswki, Irene Romero, Tosh Ebenezer, Lamis Carro, Carlos Ángel Valdés, Daniel Gómez, Ángel Valera, Óscar Ettedgui, Pepe Borrero, Diana Larios, Kiumars Vahedi, Emilio Agudo y María Carmona.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.