PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

La voluntad de Anabel Pantoja al descubrir la presunta infidelidad de Omar Sánchez

‘Sálvame’ aseguró la existencia de hasta seis vídeos de una presunta infidelidad de Omar Sánchez a Anabel Pantoja en una discoteca.

Este miércoles 27 de octubre ‘Sálvame’ se paralizaba ante una noticia bomba que acababa de llegar a la redacción. Seis vídeos en los que, al parecer, se podía ver a Omar Sánchez siendo desleal a Anabel Pantoja, con la que se acaba de casar, en una discoteca.

PUBLICIDAD

Antes de hacerlo público, Kiko Hernández se lo contaba en privado a Belén Esteban, gran amiga de Anabel. La colaboradora, en shock, solo acertaba a decir: “Me da muchísima pena. Me he quedado bloqueada, en mi vida pensaba que iba a pasar lo que me acaba de contar Kiko Hernández. Estoy flipando. Me ha sorprendido y solo tengo en la cabeza a una persona porque a esa persona yo la quiero con locura”.

Al parecer, ‘Sálvame’ tiene en su poder unos vídeos comprometidos de Omar Sánchez con una mujer que no es la suya, y que irán emitiéndose a lo largo de la semana. Tras enterarse de la noticia bomba, Belén Esteban no dudaba en ponerse en contacto con su amiga y, tras hablar con ella, se quedaba más tranquila.

PUBLICIDAD

Anabel estaría tranquila por ahora ante la emisión de los vídeos

El programa solo emitió un único vídeo en el que se ve a ‘El negro’ hablando con una chica. Según la reconoció Anabel a Belén, “sabe la noche que fue, y estaban en una zona de Canarias donde hay muchas discotecas. Anabel estaba con Omar”.

“Ella se queda con todo el grupo y Omar le dice que va a ver a sus amigos y amigas de Pozo Izquierdo, que están en la discoteca de al lado”, transmitió la de Paracuellos. El canario también escribió a la colaboradora dando la misma versión que su mujer.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD