La situación surrealista que se da en ‘First Dates’ con lo que se escucha de Díaz Ayuso

La política volvió a ser la protagonista en el programa de Cuatro

Isabel Díaz Ayuso se ha colado en ‘First Dates‘ de la mano de un comensal que ha pedido una mujer como ella. En la entrega de este miércoles, el programa de Cuatro ha presentado a Cesar, un señor que buscaba encontrar a su nuevo amor. Nada más entrar por la puerta del restaurante el soltero explicó a Carlos Sobera el tipo de mujer que buscaba: «Tipo Isabel Díaz Ayuso, de ese estilo, así de carita bonita».

El comensal explicó ante las cámaras del programa como le gustan las mujeres: «Me gusta que sean morenas, con ojos oscuros. También me gustan las mujeres con colores azules o verdes de pelo. Y sobre todo que sean parecidas a mí: que las guste el arte, que se pueda conversar con ellas, que tengan un tema de conversación un poquito más allá, de libros… Y que no sea superficial, que no mire las cosas materiales. Que mire dentro».

Finalmente su cita fue Alba, un técnico medioambiental con la que rápidamente conectó. Aunque en apariencia no tiene nada ver con Isabel Díaz Ayuso, la cita de ‘First Dates’ fue todo un triunfo. Durante toda la cena no pararon de hablar y al final ambos dijeron querer seguir conociéndose y tendrán una segunda cita fuera del programa.

No es la primera vez que la política aparece en el programa. Una soltera del programa dejó en evidencia en su cita al pedirle que cambiara su vestimenta de cara a la próxima cita. «Algo que no parezcas de Ciudadanos», le soltó sin reparo ante la pregunta de él sobre cómo quería que fuera vestido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así
El equipo de ‘First Dates’ se ve envuelto en una situación inusitada por cómo acabó una cita

Archivado en

· ·