La significativa reacción de Roberto Leal al irrumpir Mariló Montero en pleno ‘Pasapalabra’

Mariló Montero se ha incorporado como participante al concurso de Antena 3 tras su fichaje por ‘Espejo Público’ y Roberto Leal le ha recibido en elogios

Roberto Leal ha recibido este martes a sus nuevos invitados famosos de ‘Pasapalabra‘ entre los que se encuentras Mariló Montero. La presentadora, que ha fichado recientemente por Antena 3 como colaboradora de ‘Espejo Público’ tras salir de Canal Sur, se incorporó como concursante del equipo azul.

«¡Qué ilusión tenerte aquí!», le dijo Roberto Leal nada más verla. Por su lado, Montero se mostró encantada de volver al programa, donde ya ha participado en más de una ocasión. Además, deseó suerte a Orestes, que luchó una vez más por llevarse el bote sin éxito.

«Bienvenida. Me hace mucha ilusión tenerte en ‘Pasapalabra’ y en esta casa», se explayó el conductor del concurso. «El placer es mío, venir a divertirme y a pasar la tarde con vosotros es una gozada. Siempre quiero ayudar, porque me da un miedo ‘comerme’ un segundo. Luego cuando veo ‘El Rosco’ digo ‘ay, Dios mío…'», decía entonces Montero. «Tú disfruta, que además eres una maestra en esto«, le animaba Roberto Leal entonces.

Los elogios de Roberto Leal a Mariló Montero se volvieron a repetir al final del programa de ‘Pasapalabra’. «Es una suerte tener en Atresmedia a Mariló Montero», le soltó el presentador a lo que ella se explayó: «Después de hacer Informativos durante dos años seguidos, donde estás pegadísima a la noticia política de última hora, esto es más relajado. Te ríes, estás en buena compañía, con buenos compañeros, en una cadena estupenda… estoy disfrutando mucho».

Esto no fue todo, sino que también agradeció poder acudir a otros programas: «Poder acudir de invitada a programas, que es algo que no podía hacer antes, me divierte muchísimo. Nos vemos, echas aquí el rato…».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'