La sentencia de Paloma García-Pelayo en ‘El programa de Ana Rosa’ cuando hablan así de Rocío Carrasco

‘El programa de Ana Rosa’ ha anunciado un nuevo varapalo judicial para Rocío Carrasco y Paloma García-Pelayo ha dejado una elocuente reflexión.

En el club social de ‘El programa de Ana Rosa‘ con Paloma García-Pelayo, Pepe del Real o Sandra Aladro han hecho lo impropio y han hablado directamente de Rocío Carrasco. El magazine matinal de Telecinco optó por no hacer mención a raíz de todo el revuelo que causó su serie documental. Una especie de veto que parece que se ha levantado, al menos de momento, a tenor de los últimos movimientos.

Y es que este viernes, con Patricia Pardo a los mandos puesto que ni Ana Rosa Quintana ni Joaquín Prat han estado presentes, se ha informado de un nuevo mazazo judicial a Rocío. «Se le empiezan a acumular los problemas legales», decían en ‘AR’. Un golpe que se suma al que ya ha recibido esta semana cuando se anunció que Gloria Camila le había demandado.

La hija de Ortega Cano ha decidido emprender acciones legales contra su hermana por intromisión al querer hacer públicos esos manuscritos de Rocío Jurado en su nueva serie ‘En el nombre de Rocío’. Un documental, que previsiblemente verá la luz este otoño, en el que se hará jaque al clan Mohedano; pues no saldrá bien parado con el contenido de los episodios.

Pues bien, además y según ha adelantado la periodista del programa matutino, Marta Riesco, la justicia no le da la razón a Rociíto en su demanda interpuesta a Olga Moreno por atentar contra el honor y la intimidad en una entrevista que dio en una conocida revista y en la que hablaba y cuestionaba su papel como madre; aparte de responsabilizarle del dolor de Rocío y David Flores.

«Sí son injuriosas y descalificativas como madre, pero la justicia sigue sin verlo»

«Rocío Carrasco demanda, pierde en primera instancia, recurre y vuelve a perder y ya no hay posibilidad de recurso», ha explicado Marta, que ha añadido también que de esta manera «está condenada a costas». Ahí es cuando ha entrado en escena Paloma García-Pelayo: «eso es lo que te habrán dicho a ti, pero eso no significa que no se vaya a recurrir», La tertuliana ha insistido en que sí cabe recurso en el Tribunal Supremo y que Rocío seguirá agotando las acciones judiciales.

Sin embargo, Riesco ha defendido que el tribunal que ha fallado argumenta que esas declaraciones de Olga en la revista «no son injuriosas» y que va a estar difícil. Algo que ha afeado Paloma, que muy vehemente ha dejado una firme sentencia: «sí son injuriosas y descalificativas como madre, pero la justicia sigue sin verlo».

Además, también han mostrado imágenes de Rocío en el desfile del diseñador Palomo Spain que se celebró este jueves por la tarde en Madrid. Acudió como invitada y se le vio con Boris Izaguirre o con Anais Peces, la directora de su docuserie.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.