La Justicia da una mala noticia a Rocío Carrasco en su guerra con Olga Moreno

La Audiencia Provincial ha desestimado el recurso de Rocío Carrasco por la demanda contra el «derecho al honor» que le ganó Olga Moreno en primera instancia.

Rocío Carrasco reaparecía este jueves de forma radiante en el desfile de Palomo Spain junto a Ana Isabel Peces, la directora de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y ‘En el nombre de Rocío’ y Boris Izaguirre. Sin embargo, Rocío no para de acumular disgustos en lo que al terreno judicial se refiere.

Primero fue su hijo David Flores el que pidió un año de prisión y 15.000€ de indemnización por el pago continuado de su pensión alimenticia. Esta semana hemos conocido además que su hermana Gloria Camila ha emprendido acciones legales para evitar que se pueda difundir el diario y documentos de su madre Rocío Jurado en la segunda parte de la serie documental de Telecinco.

Y ahora se ha conocido que Olga Moreno ha vencido la demanda contra el honor y la intimidad que la hija de Rocío Jurado interpuso contra ella en el año 2018. Así lo ha contado la reportera Marta Riesco en ‘El programa de Ana Rosa‘. En dicha demanda, Rocío Carrasco le pedía 90.000 euros a Olga por confesar, en la portada de una conocida revista, que «si Rocío quiere hacer daño, lo ha conseguido». Era una exclusiva de Lecturas en la que la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ se mojaba sobre la batalla judicial abierta entre su marido y su ex-mujer y madre de sus dos hijos asegurando que «les estaba haciendo mucho daño».

Paloma García Pelayo cuenta los planes de Rocío Carrasco

Dicha demanda ya había sido perdida por Rocío Carrasco como otra por unas declaraciones en la revista Semana, pero Rociito presentó un recurso a la Audiencia Provincial, que de nuevo ha fallado a favor de Olga Moreno. Tal y como se ha señalado en ‘El programa de Ana Rosa’, la Audiencia Provincial de Madrid ha vuelto a desestimar el recurso de Rocío Carrasco y, por ende, la llama a cubrir las costas del proceso judicial.

Ha sido en ese momento, en el que Paloma García Pelayo no ha tenido reparos en lanzar una sentencia contradiciendo a la reportera del programa de Telecinco. «Eso es lo que te habrán dicho a ti, pero eso no significa que no se vaya a recurrir”. La periodista insistía en que sí cabe recurso en el Tribunal Supremo y que Rocío seguirá agotando las acciones judiciales.

Pese a todo, por el momento Rocío Carrasco vuelve a perder en los juzgados, y Olga Moreno sale victoriosa. Una buena noticia para la familia después de que Antonio David Flores también ganara la demanda que interpuso contra Telecinco y La fábrica de la tele por «despido improcedente» de ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’