La Justicia da otra bofetada a Rocío Carrasco en su guerra con Gloria Camila y la docuserie queda en el aire

Gloria Camila ha ganado a Rocío Carrasco en los juzgados y esta tendrá que enseñarle los escritos secretos de Rocío Jurado

Gloria Camila ha ganado parte de la batalla judicial a su hermana Rocío Carrasco, por lo que podría peligrar la emisión de ‘En el nombre de Rocío‘. La justicia ha dado la razón a Gloria Camila y su hermana tendrá que enseñarle los escritos de Rocío Jurado que sirven como base de la docuserie sobre la familia de Carrasco que ya ha empezado a grabar Telecinco.

La jueza que lleva el caso determinó que Rocío Carrasco debía mostrar a su hermana el contenido de los documentos, dado que forman parte de la herencia de su madre. Con el objetivo de que Gloria va dichos escritos, la jueza ha programado una vista, fijándola para el próximo viernes 29 de octubre. Sin embargo, el encuentro ya se tendría que haber celebrado el pasado 15 de octubre si no fuera por el aplazamiento de la cita que tuvo lugar a petición de la defensa de Carrasco.

De esta manera, Rocío Carrasco y Gloria Camila se verán las caras el próximo 29 de octubre en el Juzgado número 5 de Alcobendas. Allí la segunda podrá ver los escritos que guarda su hermana sobre su madre, según ha adelantado Federico Jiménez Losantos en Es Radio. Al parecer, los documentos no dejarían en buen lugar a la familia de Rocío Jurado. Es por este motivo por el que tanto Gloria Camila como toda la familia estarían deseando parar la docuserie de cualquier forma posible.

Con esta decisión de la jueza, el futuro de ‘En el nombre de Rocío’ también queda en el aire. La jueza al visionar y analizar los escritos podría decidir que el material que contiene no pueden formar parte del documental o no. De ser así, buscaría proteger la intimidad familiar, como así solicita Gloria Camila en los juzgados. Será después de la vista programada para este viernes 29 de octubre cuando la jueza tome decisiones respecto a la docuserie.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Lara Álvarez, sobre 'Supervivientes'