La firme petición con la que Alba Carrillo ha acudido a Telecinco afecta a Adara seriamente

Alba Carrillo Isabel Rábago
Alba Carrillo Isabel Rábago

Alba Carrillo irrumpe en el último momento en ‘Ya es mediodía’ para mandar un rotundo mensaje tras la traición de Isabel Rábago en ‘Secret Story’ que afecta para muy mal a Adara.

Alba Carrillo se ha colado al final de ‘Ya es mediodía‘ para hablar de la traición de su amiga Isabel Rábago en ‘Secret Story’ y hacer una dura petición contra Adara Molinero. La también colaboradora de ‘Viva la vida’ no dudaba en darle dos puntos a Lucía Pariente, madre de Carrillo, algo que provocaba el estadillo de esta última. «Es una puñalada trapera», declaraba Alba a Jorge Javier Vázquez en directo.

Como era de esperar, este asunto a saltado a ‘Ya es mediodía’, que se hace eco de los conflictos de la casa, como cuando Miguel Frigenti acusó a Isabel Rábago de tratarle mal cuando coincidían en el programa de Telecinco. Esta traición de Rábago a Carrillo no iba a ser menos. «La onda expansiva de este enfrentamiento ha llegado hasta aquí«, anunciaba Sonsoles Ónega.

El giro radical de Alba sobre Isabel Rábago: «No quiero que se vaya»

Rosa Benito, Jorge Pérez, Miguel Ángel Nicolás y hasta Cristina Cifuentes se posicionaban junto a Alba en este asunto, afeando que Rábago nominara a Lucía pese a saber que participaba en el reality para ayudar a su compañera y su nieto. Era entonces cuando Alba Carrillo, que se encontraba en Telecinco, se colaba de forma inesperada en el programa para dar su opinión.

«Sí que es verdad que estoy muy dolida. Me ha dolido mucho porque Isabel es mi amiga y no me esperaba esto de ella, porque sabe que mi madre está ahí por mí y por mi hijo. Por eso estoy enfadada», empezaba declarando la colaboradora de ‘Sálvame’.

Sin embargo, y pese a pedir la expulsión de Isabel Rábago en un principio, Alba Carrillo ha retrocedido. «Dicho esto, desde aquí quiero decir que no quiero que Isabel se vaya, hay que salvar tanto a ella como a mi madre, así que todo el mundo a votar a Adara», ha dicho micro en mano volviendo a apoyar a su amiga y compañera de programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'