La espantada del equipo de ‘Viva La Vida’ en pleno directo tras lo que se ha vivido en plató

Viva La Vida
Viva La Vida

Emma García, Terelu Campos, Suso Álvarez y Enrique del Pozo salieron huyendo de ‘Viva La Vida’ por la presencia de un incómodo ‘invitado’

Este sábado 9 de octubre la presencia de un inoportuno ‘invitado’ llevó a Emma García y a casi todos sus colaboradores ha salir huyendo, literalmente, del plató de ‘Viva la vida’ en pleno directo.

Al regresar de un corte publicitario, le presentadora informaba a los espectadores de lo que estaba ocurriendo. «Hay un mosquito. Vamos a tranquilizarnos porque llevamos toda la publicidad…», decía Emma, con la mirada fija en el incómodo insecto.

Además, el momento no pudo ser más inoportuno, pues tenía que dar paso a Terelu Campos para dar una exclusiva. «Terelu, déjate de moscardones», le decía, mientras que la colaboradora intentaba informar de que en ese momento se estaba celebrando en Cantora la misa funeral por la madre de Isabel Pantoja con la presencia de Anabel e Isa P, pero con la gran ausencia de Kiko Rivera.

Emma y los colaboradores salen despavoridos del plató

Mientras el resto de colaboradores procedían a comentar esta noticia, la presentadora les interrumpía, asustada tras escuchar un golpe, levantándose de su asiento y abandonando el tiro de cámara junto a Terelu: «Patri, por favor, es que nos va a picar».

Suso Álvarez y Enrique del Pozo también salieron corriendo del plató, mientras que Diego Arrabal les preguntaba, atónito, que qué les pasaba. Instantes después, todos tomaban nuevamente sus asientos. Finalmente, las aguas volvían a su cauce y la escaleta del programa seguía su curso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron