PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

La ‘encerrona’ de ‘Got Talent’ a Risto ante su pasado con una concursante de ‘OT’: “No me valoró”

Risto Mejide Got Talent

Risto Mejide se ha reencontrado con una exconcursante de ‘Operación Triunfo’ que no ha tenido reparo en afearle sus valoraciones. 

Risto Mejide ha recibido durante la última gala de ‘Got Talent’ una sorpresa en forma de reencuentro con Alba Lucía. La que fuese concursante de ‘Operación Triunfo’ en el año 2009 se ha vuelto a ver con el polémico miembro del jurado 13 años después. Un reencuentro marcado por los recuerdos del pasado y por algún que otro reproche. 

PUBLICIDAD

De hecho, la aspirante a obtener el botón dorado comenzó su intervención con toda una declaración de intenciones. “No me valoró en ningún momento de manera directa. Estoy esperando a que hoy lo pueda hacer”, espetó en relación a la valoración que Mejide le dio en su momento. Poco después, el tono se fue rebajando. 

Tal y como se podía ver en su vídeo de presentación, la cantante murciana aseguró haberse apuntado a ‘Got Talent’ precisamente para cumplir su sueño. “Empecé a cantar en mi habitación cuando tenía 12/13 años. Mis padres, que parece ser que me escuchaban detrás de la puerta, me dijeron que lo hacía bien”, recordó. 

PUBLICIDAD

La concursante de ‘Got Talent’ le saca los colores a Risto Mejide: “No me valoró en ningún momento”

Sin embargo, la joven acudió en primer lugar a ‘Operación Triunfo‘ donde una valoración del publicista truncó momentáneamente sus aspiraciones en el mundo de la música. En esta ocasión, la concursante interpretó ‘Rise Up’. Un tema con el que logró terminar la noche con los tres votos a favor del jurado, incluido Risto Mejide: “Te vas a llevar tres síes. Para mí, también es un sí”.

De hecho, el juez quiso dedicarle las siguientes palabras: “Yo era otro. Tú seguramente también. Fíjate cómo nos cambia la vida. Te aseguro que a mí me ha cambiado totalmente. Yo me alegro de que tuviéramos esa experiencia y que hoy tengamos esta. Los dos nos merecemos una segunda oportunidad. Tú la has tenido ahora y yo tengo la ocasión de decirte que gracias por tu talento, porque si no fuera por él, yo no estaría aquí”.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD