La elocuente reacción de Susanna Griso cuando ve en directo cómo agreden a un equipo de ‘Espejo Público’

Susanna Griso Espejo Público
Susanna Griso Espejo Público

Susanna Griso ha condenado en directo la agresión a un equipo de ‘Espejo Público’ en un botellón de Madrid

Susanna Griso ha condenado este lunes, 11 de octubre una agresión que ha sufrido un equipo de ‘Espejo Público‘ en un botellón de Madrid. Un reportero y un cámara de Antena 3 se han desplazado hasta los puntos claves de la capital donde se concentran los grandes botellones y disturbios. Solo este fin de semana en Madrid ha habido 60 detenciones, un apuñalamiento y una denuncia por agresión sexual. Sin embargo, ‘Espejo Público’ no ha podido informar con total normalidad porque un grupo de personas les ha agredido mientras trabajaban.

«¡No toquéis la cámara!», gritaba el periodista a un grupo de jóvenes que estaban bebiendo en el Parque del Oeste. Estos no dejaban de insultar a los profesionales a los que llegaron incluso a tirar botellas de vidrio y piedras. «¡Nos acaban de tirar una botella!», decía el reportero Miguel Ángel Silva, que se preocupaba sobre si su compañero había podido grabarlo: «¿Lo estás grabando? ¡Cuidado que son botellas de cristales! ¡Vámonos, vámonos».

Susanna Griso: «Los botellones empiezan a ser un problema grave»

Grabando desde el propio botellón, el periodista explica que la Policía los ha desalojado de la zona para protegerles. «Estábamos allí y corríamos peligro. Hemos tenido que salir corriendo. Así es como reciben los jóvenes a los medios de comunicación en los botellones», declara el joven. Sin embargo, la cámara del programa de Antena 3 también ha captado a un grupo de jóvenes que no estaban haciendo ningún daño y que han lamentado lo sucedido.

En una conexión con el programa, este lunes el periodista ha explicado a Susanna Griso cómo vivió la agresión. «Fue un poco desagradable. A mí me ha tocado informar diferentes situaciones problemáticas, pero el viernes pasé verdadero miedo con mi compañero Jorge», explicaba. «Las botellas me pasaban por aquí [cerca de su cabeza]. Jóvenes, pero muy violentos», añadía.

Como era de esperar, Susanna Griso ha mostrado su malestar por la agresión que han sufrido sus compañeros de ‘Espejo Público’. Así lo ha hecho después de hablar con el reportero y emitir las imágenes de la agresión. «Qué cosa, de verdad», ha dicho primero para añadir después: «Iba a decir ‘qué mendrugo’, pero es más que eso», ha señalado. Además, ha sentenciado que «los botellones empiezan a ser un problema grave».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Pedro Sánchez
Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'