La directísima sentencia de Ana Rosa a ‘Sálvame’ tras implicar así a su programa con Antonio David

‘Sálvame’ señalaba este miércoles a una trabajadora de Mediaset, indirectamente de ‘El programa de Ana Rosa’, por su relación con Antonio David Flores y como posible detonante de la separación con Olga Moreno.

El secretismo absoluto que existe en torno a la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores trae de cabeza a los periodistas y espacios de televisión que están haciéndose eco de la noticia. Es el caso de ‘El programa de Ana Rosa’, que además se ha visto salpicado enormemente después de que en ‘Sálvame’ señalaran a una de sus reporteras como posible causa de la ruptura.

El foco está puesto muy especialmente en Antonio David, a quien la noticia le ha pillado en Madrid inmenso en asuntos legales con su abogado de confianza y en la apertura de su canal de YouTube. Sobre ello, Quintana ha comentado que está muy bien que dedique su tiempo a ello; pero que «está movida no es secundaria». «Está muy bien un canal de YouTube, pero…», cuestionaba.

Y ante las teorías de Alessandro Lequio, que ponen en cuarentena lo que hay de verdad en esa separación, la presentadora ha respondido con una reflexión que, efectivamente, es muy significativa. «Nosotros no hemos hablado con ninguno de los protagonistas, pero el tiempo que ha pasado desde ayer te hace pensar que la hay. Hay una portada de una revista que no se tira a la piscina sin tener información», ha subrayado.

Por su parte, Cristina Tárrega se ha pronunciado y ha dado sustanciales claves sobre lo que puede haber detrás del distanciamiento definitivo de Olga respecto al excolaborador televisivo. Al parecer, tras salir de ‘Supervivientes 2021’ «las cosas cambian». ¿A qué se refiere? Lo cierto es que después de su paso por el reality, habría visto con sosiego y serenidad todo lo ocurrido con su marido a raíz de la docuserie de Rocío Carrasco.

«Otra catarsis a lo Rosa Benito», ha sido la más que tajante frase que ha empleado Joaquín Prat para resumir esos supuestos importantes cambios en la percepción de la sevillana que han conducido al abismo sentimental. Una serie de «indicios periodísticos», tal y como remarca Antonio Rossi, hacían pensar -desde hace semanas- que las cosas ya no estaban igual y que los dos hacían vidas totalmente independientes.

Si bien, la sonada ausencia del padre de Rocío Flores en el cumpleaños de Olga, enmascarada en las responsabilidades que presuntamente tenía en Madrid junto a sus letrados, fue motivo más que suficiente como para que saltaran todas las alarmas. No obstante, Ana Rosa interrumpía este argumento del tertuliano y rebatía con que «tenía justificación con sus temas legales, una justificación o pretexto».

Acto seguido, se ha emitido una secuencia de Olga Moreno tras ser interceptada en plena calle en Málaga. No ha querido responder a ninguna pregunta de la prensa, pero no se ha escondido y no ha evitado que le aborden pese a que podría haberlo hecho. Así, parece que, al igual que Antonio David, no tiene intención de hablar sobre el divorcio del que todos están pendientes. Al menos, de momento.

No obstante, Rossi ha adelantado que, aunque a día de hoy se mantienen en riguroso silencio, es posible que la diseñadora sí prepare «la semana que viene o la siguiente una entrevista». Dato que ha propiciado que se debatiera si Olga ha vendido o no a la prensa del corazón durante estos 20 años. «Ella nunca había vendido nada. Había hecho entrevistas por apoyar», ha querido defender la comunicadora de Telecinco.

«Estamos todos pensando qué pudo pasar, si hay tercera persona… pero ninguno tenemos la certeza de nada», sentencia con indirecta directísima

Por último, Quintana no ha dudado en compartir una férrea conclusión después de horas frenéticas por averiguar más información. «Yo llego a una conclusión: estamos todos pensando qué pudo pasar, si hay tercera persona, problemas económicos; pero ninguno tenemos la certeza de nada. No tienen por qué contarlo. Hay personas que entran en crisis y no lo comunican hasta que pasa un tiempo. La gente también se cansa», aseveraba.

Ahora bien, ¿hay un dardo a ‘Sálvame’ en esa reflexión final? Ana Rosa no da puntada sin hilo y lo más probable es que se trate de una indirecta directísima. Después de que el programa que presenta Jorge Javier Vázquez se pasara toda la tarde señalando que una trabajadora de su programa podría haber estado manteniendo una relación extramatrimonial con Antonio David; no sería de extrañar que ese «si hay tercera persona» y ese sentenciador «ninguno tenemos certeza de nada» sea una clara respuesta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.