La directísima pulla de Ana Guerra a Cristina Pedroche en TVE por lo que deja caer de su vestido

Ana Guerra habló en ‘Mejor contigo’ de la polémica por su vestuario en las Campanadas y se acordó de Cristina Pedroche.

Ion Aramendi sigue recibiendo en ‘Mejor contigo‘ a numerosos invitados para charlar de forma distendida con ellos en la segunda parte del programa. Este martes, la invitada fue Ana Guerra. La ex-triunfita de ‘OT 2017’ visitaba el programa para promocionar ‘La luz del martes’, su nuevo álbum.

Nada más sentarse contó el por qué del título. «Hubo un martes 13 de octubre, que pronto hará un año, que después de estar confinados tres meses y medio me hice una serie de preguntas y fui muy sincera conmigo misma. Y decidí que quería contar otras historias y cantarlas de otra manera», empezaba confesando al presentador.

«2020 fue el peor año de mi vida, fue tocar fondo y esa revelación ha hecho que empiece un camino muy bonito y que me esperen creo los mejores años de mi vida. Ahí hay 12 heridas que hemos tenido que rascar», proseguía contando desvelando que ella ya tenía ocho temas escritos para otro álbum y decidió dar otro rumbo. «El 15 de octubre tenía una reunión con Universal para hacer la escucha del disco que ya tenía hecho y antes de empezar les dije que quería contar otra cosa y canté ‘6’ y les dije que eso es lo que yo quisiera hacer», añadía.

Durante la entrevista, Ion Aramendi quiso saber también cómo recordaba su paso por ‘OT 2017’. «Lo recuerdo con mucho cariño. Es verdad que fue todo muy rápido cuando salimos y no nos prepararon para el fenómeno que hubo. Pero el confinamiento me ayudó a digerir lo que vivimos», confesaba. Además no tiene reparos en defender la etiqueta de «triunfita». «Sé de donde vengo, no se puede renunciar al trampolín que fue ‘OT'», añadía.

La ‘pullita’ a Cristina Pedroche por sus vestidos de las Campanadas

Ya al final de la entrevista llegó el momento de recordar cómo Ana Guerra dio las Campanadas de 2021 para RTVE en Canarias y lo que se dijo de su vestuario. «Cogimos la capa de Ramón García porque quería hacerle un homenaje y ponerme su capa y luego quitármela y ahí la gente me confundió con Harry Potter y bueno Harry Potter mola», bromeaba Ana.

Justo después la cantante no tuvo reparos en lanzarle una pullita a Cristina Pedroche al hablar de sus vestidos. «Estábamos reivindicando también el hecho de que parece que en las Campanadas son los hombres los que van tapados y las mujeres tienen que ir destapadas. Luego que cada una vaya como quiera, que sé que van a sacar la Pedroche, que estaba preciosa. Pero yo quise hacer un llamamiento de me voy a poner mi traje de chaqueta-pantalón», terminaba diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jenni Hermoso en las Campanadas
Cristina Pedroche en 'Zapeando'