La dirección de ‘Sálvame’ hace este alto y claro comunicado sobre Miguel Frigenti en su peor momento

En su peor momento en televisión, la dirección de ‘Sálvame’ ha salido en defensa de Miguel Frigenti: «Eres un colaborador muy importante»

Miguel Frigenti está atravesando uno de sus peores momentos en televisión. Y así lo ha reconocido este lunes 11 de octubre en ‘Sálvame’. El mismo día en que sus antiguos compañeros de ‘Ya es mediodía’ daban la razón a su archi enemiga, Alba Carrillo, al asegurar que el colaborador habló muy mal de la boda de su amiga, Belén Esteban, algo que él niega.

Tan destrozado estaba el exconcursante de ‘Secret Story’ que hasta su madre, Marisa, se veía obligada a intervenir telefónicamente para mostrarle todo su apoyo. Lo primero que hizo Marisa fue reconocer el error de su hijo: «Él a Belén se lo cuenta todo, y efectivamente ese pequeño comentario sobre su boda no se lo dijo porque tenía miedo. Miedo de perderla. Dicho esto, a mí lo que diga Alba Carrillo no me importa, porque tiene una animadversión hacia mi hijo que no es normal».

«No es que le vea mal, es que está destrozado. Él va a trabajar con un montón de ansiolíticos en el cuerpo», aseguraba la madre del colaborador, muy preocupada por su salud. Algo que a este no le hizo demasiada gracia: «Joder mamá, vale ya, hija», espetaba él, intentando ocultar el mal momento que está atravesando.

«Miguel está destrozado», asegura su madre, Marisa

Nuria Marín, presentadora este lunes de ‘Sálvame’, comentaba: «Antes de empezar el programa, Miguel me ha preguntado si había visto su paso por el ‘reality show’. Todos sabemos que entrar allí era su sueño, pero quizá él no contaba con salir del reality y encontrarse lo que se ha encontrado. Yo le veo aturdido, no sé si tú estás de acuerdo conmigo». «Sí, está destrozado, descolocado. Ha salido de la casa y se ha encontrado con el tema de Lorena Edo y con el de Belén Esteban. Yo no voy a entrar más en esto porque le hace daño, pero lo he visto llorar por todo esto, ayer sin ir más lejos», aseguraba Marisa.

Tras estas palabras de su madre, Miguel Frigenti tomaba la palabra para confesarse ante la audiencia y ante sus compañeros: «He petado porque desde que he salido no paro de trabajar. Estoy muy agradecido por ello, pero lo del sábado en el ‘Deluxe’ con Alba muy desagradable. Lo de Lorena también me ha superado. No recordaba ese vídeo, que ha sido un bochorno para mí. Ha sido demasiada información. Luego vengo aquí y me siento descolgado. La media hora que estuve el viernes fue horrible. Estoy mal».

La presentadora quiso saber qué consejo le había dado Marisa a su hijo ante estos difíciles momentos: «El consejo que le he dado es que no se crea lo que le dicen, por mucho que le repitan que es traicionero, que él no se lo crea. Él es muy leal con la gente que quiere, muy buena persona. Él puede tener conflictos con Belén, pero sé que los dos se quieren mucho, que se dan buenos consejos. Esta gente está tratando que esto se rompa, pero yo creo en Dios y a todos estos, a la larga, les va a poner en su sitio. Estoy muy orgullosa de mi hijo, no le cambiaría por nada ni por nadie».

La dirección de ‘Sálvame’ sale en defensa del colaborador: «Eres muy importante»

«Ya vale, mamá. No quiero quedar aquí como el rey de la farmacología», añadía el colaborador, dándole un toque de humor al momento. Además, desvelaba que incluso la psicóloga de ‘Secret Story’ se estaba poniendo en contacto con él para ver cómo se encuentra.

Los directores de ‘Sálvame’, también decidían intervenir para enviarle un claro mensaje en un comunicado a través de Nuria Marín: «La dirección del programa quiere que diga que todo el equipo de ‘Sálvame’ está muy contento de que Miguel vuelva estar aquí, que tenían muchas ganas de que estuviera de vuelta, aunque no de que le echasen del ‘reality show’. Para nosotros eres un colaborador muy importante», sentenciaban, mostrándole todo su apoyo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti y Ángel Cristo
Alba Carrillo en 'D Corazón'.