La desesperada situación de Fani Carbajo (‘Supervivientes’) al salir a la luz sus problemas con Hacienda

Fani Carbajo
Fani Carbajo

Fani Carbajo atraviesa problemas económicos tras ‘Supervivientes’ y lo nuevo de ‘La Isla de las Tentaciones’, por culpa de su mala gestión monetaria.

A pesar de estar en uno de sus mejores momentos en la televisión, Fani Carbajo atraviesa por su mejor momento personal. La conocida joven de ‘La isla de las tentaciones‘ parece estar acorralada por Hacienda y las deudas según avanza La Razón, debido a una mala gestión del inmenso patrimonio que ha amasado durante su periplo televisivo.

Cabe recordar que Fani saltó a la fama gracias a su participación en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’. En dicho programa se convirtió en la absoluta protagonista por sus vaivenes con Christofer Guzmán. Fue en enero de 2020 cuando su carrera televisiva comenzaría de la mano de Mónica Naranjo. Poco después llegarían más y más proyectos.

Entre estos nuevos programas que pidieron contar con su colaboración destacan ‘La casa fuerte’ y ‘Supervivientes‘. En sendos realities se embolsó una buena cantidad de dinero. Esto es debido al tiempo que permaneció concursante y teniendo en cuenta el caché semanal que se embolsaba.

Sin embargo, sus ingresos no desaparecen cuando sale de la televisión. A ello, habría que sumarle lo ganado en bolos, discotecas, exclusivas en revistas del corazón… Su último proyecto es ‘La última tentación’ donde también copa la mayoría de momentazos y es que esto, seguro que se traduce en un buen caché.

Por todo este recorrido, la joven podría haberse embolsado una cantidad superior a los 500.000 €. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, sino que ahora podría estar completamente endeuda por su mala gestión administrativa. Eso ha podido saber en exclusiva ‘La Razón‘ que desvela: «Hacienda estaría siguiendo los pasos de Fani debido a su mala gestión de todo el dinero que ha ganado en televisión… se ha gastado muchísimo dinero en operaciones, regalos, caprichos de alto valor, y otras muchas cosas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.