La DC Fandome 2021 exhibe su catálogo con todas las novedades de series en TV

DC Fandome series
Cartel de DC Fandome

La DC FanDome 2021 ha mostrado imágenes de todo su universo cinematográfico, pero también de sus próximas series televisivas

Este 2021 regresa la convención anual de DC, llamada DC FanDome. Después del enorme éxito que tuvo la anterior, que congregó a más de 22 millones de espectadores online, DC y Warner han decidido volverla a hacer. Debido a los tiempos que corren, han optado por hacer el evento online para poder llegar a más gente. Así, DC ha presentado las novedades de cine y series de televisión en la DC FanDome de este año. No todo va a ser ‘El juego del calamar‘, ¿no? ¿Preparados?

DC Fandome: series

‘Aquaman: King of Atlantis’

La nueva serie de animación de Aquaman, con un estilo de dibujo muy diferente al que nos tiene acostumbrados DC, ha mostrado imágenes lo que vamos a poder encontrarnos. Muy divertida e incluso musical. Lo podremos ver en HBO Max. Es la primera serie de animación que contará con el personaje desde la que tuvo a finales de los 60.

‘Aquaman’ rediseñado para su serie de animación

‘Supergirl’

La serie centrada en la primera de Superman, Kara-El, llega a su fin en esta sexta temporada, y DC nos tenía un homenaje reservado con todo el cast, contándonos sus mejores momentos durante el rodaje de la serie.

‘Naomi’

Naomi no es un personaje muy conocido de DC Comics. De hecho, es bastante reciente. Creada por Brian Michael Bendis en 2019, Naomi es una adolescente que inicia una investigación sobre sus orígenes tras un enfrentamiento de Superman y Mongul en su ciudad. El proyecto se anunció a finales de 2020, con Ava DuVernay como productora y con  Kaci Walfall protagonizando la serie.

‘El Pacificador’

Peacemaker, interpretado por John Cena en la película ‘The Suicide Squad’, fue uno de los mejores personajes de 2021. Pese a que quedaba convaleciente al final de la película, James Gunn y Warner han decidido recuperarlo, y aquí tenéis un primer vistazo a la que será su serie.

‘Superman & Lois’

Una de las sorpresas de la temporada, la serie de DC ha funcionado muy bien entre los fans del mítico superhéroe. ¿Veremos en esta nueva temporada al Jon-El bisexual?

‘The Flash’

Gracias a DC Fandome, hemos podido ver el nuevo traje de Flash para la temporada 8. ¡Y finalmente tendrá sus botas doradas!

‘Titans’

La serie centrada en los Titanes confirma su cuarta temporada, además de mostrarnos nuevas imágenes sobre la tercera temporada, aún inédita en España.

https://twitter.com/DCTitans/status/1449458862793232387?s=20

‘Young Justice: Phantoms’

Después de mucho esperar al fin podemos ver primeras imágenes de la cuarta temporada de ‘Young Justice’. Esta vez con el subtítulo de ‘Phantoms’. Esta nueva temporada aún no ha desvelado la trama o en qué arco argumental se centrará. Aquí en España aún estamos esperando a poder ver la tercera temporada. Las dos primeras fueron estrenadas en Netflix.

https://twitter.com/DCMANIAes/status/1449474891795808259?s=20

‘Batwoman’

También hemos podido ver un tráiler de la tercera temporada de ‘Batwoman’, que contará con Batwing, y que sigue estando protagonizada por Javicia Leslie.

‘Stargirl’

‘Stargirl’ se encuentra inmersa en su segunda temporada, y desde el DC FANDOME hemos podido echar un vistazo a su nuevo capítulo, donde encontraremos a Courtney en una especie de purgatorio en blanco y negro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El caso Sancho
Max