PUBLICIDAD
Series

La bruja Sabrina volverá a la televisión en un crossover con ‘Riverdale’ en su sexta temporada

Sabrina Spellman

La Sabrina de Netflix se une a la serie de K.J. Appa en el crossover más esperado

Los fans de ‘Riverdale‘ están de enhorabuena, ya que ‘Sabrina’ aparecerá en la serie en su nueva temporada. ¿Quién no recuerda a aquella bruja adolescente llamada Sabrina Spellman que nos alegraba la hora de la comida cuando éramos adolescentes? Sí, tú también viste la serie de ‘Cosas de brujas’ en Antena 3. Melissa Joan Hart era la protagonista, y Salem el gato que robaba todas las escenas en las que aparecía. Netflix hizo un reboot con Kiernan Shipka como protagonista y, pese a obtener buenas críticas, Netflix acabó por cancelar la serie en su temporada 4.

PUBLICIDAD

El personaje de Sabrina Spellman viene de los cómics de Archie, míticos en Estados Unidos desde los años 40. En 2017, la cadena THE CW decidió adaptar la vida de Archie y sus aventuras en la serie ‘Riverdale’, pero pese a que desde el primer momento sobrevoló la idea de juntar las dos series, nunca se llevó a cabo. Roberto Aguirre-Sacasa, showrunner tanto de ‘Sabrina’ como de ‘Riverdale’, ha comentado que esos planes siempre estuvieron sobre la mesa. «Al final lo hemos conseguido y será un episodio especial muy emocionante» confirma a EW.

Los conjuros de Sabrina llegan a Riverdale

La aparición de Sabrina en la temporada 6 de ‘Riverdale’ tendrá lugar en el capítulo 4, por lo que no vamos a tener que esperar mucho para verlo ya que MOVISTAR+ estrenará la nueva temporada este mes de noviembre. Cheryl, interpretada por Madelaine Petsch, realizará un conjuro peligroso, uno que podría ser la diferencia entre la vida y la muerte de un miembro de la familia Blossom. Sabrina llegará a la ciudad para ayudarla con el hechizo. Lo que no sabemos es si habrá aparición de alguno de los otros personajes de la serie de Netflix.

PUBLICIDAD

La actriz Kiernan Shipka compartió una imagen desde el set de rodaje de ‘Riverdale’ para confirmar que su personaje regresa… pero hay un problema. Al final de la cuarta temporada, Sabrina muere. ¿Cómo la devolverán al mundo de los vivos? Habrá que esperar al capítulo 4 de esta nueva temporada de ‘Riverdale’ para averiguarlo.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD