La accidentada conexión de Pedro Piqueras: tiene que comprobar que es real lo que le está pasando en directo

Pedro Piqueras conectaba con el reportero José María Fernández cuando este se salía de plano y hacía que el presentador soltara una pequeña sonrisa.

Que Pedro Piqueras es el presentador de informativos que derrocha más naturalidad es conocido por todos. Y es que son numerosos los momentos en los que el albaceteño ha demostrado no tener reparos en mostrarse tal y como es en pleno directo.

Hace unos meses no pudo contener la risa al hacerse eco de un vídeo viral del Metro de Bilbao en el que se veía un hombre vestido con un EPI limpiando siempre la misma zona de la escalera mecánica. Y este miércoles volvió a soltar una risa tras el percance que se captó con uno de los reporteros desplazados a La Palma.

Y es que ‘Informativos Telecinco‘ sigue prestando gran atención a lo sucedido con el volcán de Cumbre Vieja después de que el propio Pedro Piqueras fuera uno de los primeros rostros en desplazarse hasta la zona dejándonos grandes momentos como reportero junto al volcán.

El percance de un reportero en pleno informativo

A Pedro Piqueras se le escapa la risa por lo que sucede con un reportero de ‘Informativos Telecinco’

Pero este miércoles, Pedro Piqueras trataba de conectar con José María Fernández para conocer la última hora sobre la lava gigante que sigue llegando al mar cuando el reportero se salía de plano. «La lava sigue fluyendo en enormes cantidades por esa colada gigante que termina en el mar y que día a día José María Fernández, José María», decía el presentador al ver como el reportero desaparecía del plano.

Un pequeño percance que dejaba descolocado a Piqueras, que no podía evitar sacar una sonrisa antes de darle paso a su compañero. «Va haciendo crecer ese delta, esa fajana en la costa que mide ya 38 hectáreas, ¿no?», le decía tras la pequeña sonrisa. «Si Pedro, 600 metros de ancho y en torno a unos 60 de alto y las autoridades nos piden que usemos esto que tapa mi boca, una FPP2», informaba el reportero mostrando la nube tóxica que emanaba del mar en su contacto con la lava.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Manu Reyes
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'.