Kiko Rivera pide esta indecible cantidad de dinero a Telecinco y así le responden en la cadena

Belén Esteban no ha tenido reparo en desvelar la cuantía monetaria que Kiko Rivera pidió para sentarse en el ‘Deluxe’: 60 mil euros ante los que Telecinco ha dicho ‘no’.

Kiko Rivera no atraviesa por su mejor momento. El pasado domingo, el hijo de Isabel Pantoja estallaba ante los reporteros de ‘Socialité‘ desplazados hasta su domicilio para seguir sus pasos. De hecho, Kiko no dudaba en cargar contra Telecinco y ensalzar a Antena 3, competencia directa de la cadena de Fuencarral. Una actitud que dista mucho de sus planes que pasaban por conceder una entrevista el pasado sábado 16 de octubre en el ‘Deluxe’, tal y como ha avanzado Belén Esteban.

Sin embargo, la entrevista no llegó debido a discrepancias económicas entre la llamada «cúpula» del ‘Deluxe‘ y Kiko Rivera. Ahora, tras el enfado del principal aludido, en los diferentes programas de Mediaset se ha narrado el motivo de dicho enfado. Los primeros en abordar el asunto fueron los colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa‘. En concreto, Alessandro Lequio que aseguró que Kiko denegó la entrevista por temas económicos.

«No se siente violado en su intimidad, sino en su bolsillo, al habérsele frustrado la última exclusiva que estaba negociando«, comentó con cierta sorna sobre el nulo entendimiento de Kiko y el ‘Deluxe’. Poco más tarde, Belén Esteban hacía lo propio desde ‘Sálvame‘. Contando con el beneplácito de la organización, la tertuliana ha dado más detalles sobre cómo fueron las negociaciones.

En concreto, Belén estalló a causa de unas palabras pronunciadas por Kiko en las que aseguraba: «No sigáis insistiendo en que vaya porque no lo voy a hacer». Por su parte, la conocida como «Princesa del Pueblo» sentenciaba: «Que diga la verdad. Se le llama y dice que viene, y pide dinero. Me parece muy bien lo que pide y si se le da me parece muy bien».

Poco después, desvelaba la cuantía monetaria que pidió: «Que no diga que le dejen de llamar cuando quiere venir por un precio». Acto seguido cifraba en 60.000€ el caché que Kiko Rivera pidió para su entrevista. Unas cifras absolutamente estratosféricas por las que en la cadena no iban a pasar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.