Kiko Rivera no se corta y larga lo indecible tras su ruptura con Anabel Pantoja: «Váyanse a la mierda»

Kiko Rivera
Kiko Rivera

El DJ ha vuelto a publicar contenido en sus redes sociales tras 72 horas sin dar señales de vida

Kiko Rivera se ha pronunciado tras ausentarse en la boda de Anabel Pantoja por la muerte de su abuela doña Ana y su tenso reencuentro con su madre Isabel Pantoja, con la que no tenía contacto desde hace más de un año. El DJ se ha pronunciado a través de sus redes sociales tras ausentarse durante 72 horas y no entrar al trapo a las numerosas críticas que ha recibido por lanzar un nuevo single en esta situación y no estar al lado de su prima el día de su boda.

El hijo de la tonadillera ha reaparecido en sus redes promocionando su canción «Te extraño» y lanzando un claro mensaje. Kiko Rivera ha explicado cómo se ha sentido durante estos días y por qué ha actuado de esta forma: «No he salido de casa porque necesitaba reflexionar sobre todo lo que ha ocurrido. He tomado mis decisiones, no sé si serán las correctas o no, pero son mías y nada más que mías«.

Además, el DJ ha agradecido el apoyo recibido: «Gracias por el apoyo y los miles de mensajes de ánimos. Os amo». Aunque también ha tenido unas palabras para aquellos que le critican: «También quiero agradecer a todos los que me mandan esos mensajes horrorosamente feos: ‘¿Ya se te ha ido la pena? ¿Pero tú no estabas de luto? ¿No te da vergüenza? ¿De verdad quieres que te diga lo que me da vergüenza? Váyanse a la mierda, pero muy lejos«.

Sobre lo que Kiko Rivera no se ha pronunciado es ante su último movimiento respecto a su relación con Anabel Pantoja. El DJ sorprendía dejando de seguir a su prima justo un día después de su enlace, algo que preocupaba y provocaba el llanto de Anabel Pantoja: «Yo más no puedo hacer. Lo he llamado momentos antes de mi vida, estoy con él en un momento duro… Ni siquiera me ha mandado un mensaje felicitándome o diciéndome que estaba muy guapa«, declaraba Anabel en una conexión con ‘Sábado Deluxe’.

Kiko Rivera
Kiko Rivera reaparece tras su ausencia en la boda de Anabel Pantoja con un claro mensaje

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'