Kiko Rivera lanza un brutal ‘hachazo’ a ‘Sálvame’ en su guerra con ‘Tierra amarga’: «Se va al carajo»

Kiko Rivera ha estallado contra ‘Sálvame’ en Instagram haciendo referencia a su crisis de audiencia.

Después de dar una exclusiva a la revista Lecturas tras la reconciliación con su madre Isabel Pantoja y poner a caer de un burro a su prima Anabel y a su hermana Isa Pi; Kiko Rivera sigue siendo el gran protagonista de los programas de corazón’. Y es que este miércoles, ‘Sálvame’ comenzaba el programa haciendo referencia a que se había pillado a Kiko de cañas con amigos y con una chica que se mostraba muy cercana a él.

El programa presentado por Carlota Corredera abría el debate de en qué punto se encuentra la relación de Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales. En ese sentido, María Patiño se ha mostrado muy clara tras haber intercambiado mensajes de audio con el dj este domingo. «Yo creo que aquí hay algo que nos estamos perdiendo. Kiko se fue de fiesta el primer día que llegó a Matalascañas… tengo la sensación de que Kiko e Irene no están bien, creo que Irene sabe muy bien dónde está Kiko y con quién está. Creo que esa casa nueva que han cogido puede estar a nombre de Irene, que era algo que ella necesitaba para tomar una decisión definitiva«, comentaba la colaboradora.

Al ver por donde estaban enfocando el programa de este miércoles, Kiko Rivera estallaba a través de su cuenta de Instagram y no dudaba en subir un story en el que cargaba contra el programa de Telecinco dándole donde más duele haciendo hincapié en su crisis de audiencia tras el ‘sorpasso’ de ‘Tierra amarga’ siguiendo el camino de Antonio Canales tras ser despedido en directo.

«Desde luego chicos estáis perdiendo todo ya. Sé que estáis cortitos de audiencia. Se que vuestro programa se va al carajo. No me llaméis más que no voy a ir«, amenazaba el hijo de Isabel Pantoja en uno de sus últimos storys de Instagram.

«Pero no mintáis anda porque esa chica es la mujer del hombre que señalo. El dueño del hotel. Y si, estaba tomándome una copa después de un día de composición, ¿Pasa algo?», terminaba aclarando en alusión a la mujer que estaban señalando desde el programa como si tuviera algo con ella y fuera una nueva infidelidad a Irene Rosales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

·